Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales
Con el desarrollo de este proyecto se pretende dar solución a la problemática de ventas que presenta la empresa Proyectos Industriales con respecto su producto “Envase de Onza” ya que al no haber una identificación previa al mercado al cual se podrían dirigir, la compañía dedicada a la fabricación d...
- Autores:
-
Maquilón Larrahondo, Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10244
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10244
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis financiero
Planes de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_0b305c6e31ca8229854b6f4d4cfd7e06 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10244 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
title |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Análisis financiero Planes de mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
title_full |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
title_sort |
Plan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos Industriales |
dc.creator.fl_str_mv |
Maquilón Larrahondo, Yurani |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, Juan David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Maquilón Larrahondo, Yurani |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Análisis financiero |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Análisis financiero Planes de mercadeo |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Planes de mercadeo |
description |
Con el desarrollo de este proyecto se pretende dar solución a la problemática de ventas que presenta la empresa Proyectos Industriales con respecto su producto “Envase de Onza” ya que al no haber una identificación previa al mercado al cual se podrían dirigir, la compañía dedicada a la fabricación de envases plásticos tiene un gran volumen de inventario e inversión represada en sus instalaciones. Al desconocer por completo el tamaño de la categoría a la cual se puede dirigir la Pyme caleña, se construyen estimaciones a base de proyecciones soportadas por plataformas internacionales como Euro monitor, entre otras fuentes, sin dejar de lado el detallado análisis de cada uno de los factores que podrían impactar las ventas del producto lo que posteriormente permitió proponer estrategias que prometen generar utilidades. Después del diseño y desarrollo de cada una de las estrategias propuestas se obtiene como resultado un ROI de marketing calculado en 81% para el año de ejecución del Plan |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-23T13:57:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-23T13:57:27Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-02-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10244 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10244 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
133 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAO |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ANGULO, Daniel, Sampling: La táctica que siempre funciona en el retail [en línea] En: {página web} Revista P&M- Mayo de 2016 vol 5 p. 32 [consultado el 19 de octubre de 2017] Disponible en Internet: http://www.revistapym.com.co/destacados/sampling-t-ctica-que-siempre-funcionaretail-se-basa-reciprocidad ANÓNIMO, Plan de Mercadeo Para la Empresa Sonarplas S.A, [en línea] Trabajo de Grado, Profesional en Administración de Empresas, Bogotá DC, Universidad Pontificia Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2010 p.1. [consultado el 29 de abril de 2017]. Disponible en internet. Repositorio Educativo Digital Universidad Pontificia Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co:8443/bitstream/handle/10554/9380/tesis473.pdf ?sequence=1&isAllowed=y CARELA Juan, 50 Frases De Negocios Dicho Por Empresarios Exitosos,[en línea] Octubre 2013 {consultado el 22 de septiembre de 2017} Disponible en internet: https://www.emprendices.co/50-frases-de-negocios-dichas-por-empresariosexitosos/ COHEN, William A, El Plan de Marketing: procedimiento, formulario, estrategia y técnica Grupo Planeta (GBS), 2001. 288 p. COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 1480 de 2011 (12 de Octubre, 2012), Por medio del cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones [en línea] Bogotá DC. El congreso, 2011 62 p. [consultado el 25 de mayo 2017]. Disponible en internet http://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/co/co103es.pdf Colombianos destinan 8% de su salario en belleza, [en línea]. Revista Portafolio.[consultado el 6 de noviembre de 2017]. Disponible en Internet: http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-destinan-salario-belleza-45782 DAVIDSON, Sídney. L. WEIL, Román. "Biblioteca MC Graw-Hill de Contabilidad". McGraw Hill. Colombia. Santa Fe Bogotá. 1992. 79 HERRERA LUQUE, Nicolas. Plan de mercadeo para producir y comercializar confecciones con un excelente nivel de diseño y calidad, siñiendonos al cumplimiento cabal que exige el marco de la responsabilidad social empresarial, con énfasis en el capital humano.[en línea] Trabajo de grado. Profesional en mercadeo. Bogotá D.C Universidad Pontificia Javeriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2009. p 54. [consultado el 29 de abril de 2017] Disponible en internet. Repositorio Educativo Digital Universidad Pontificia Javeriana http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis443.pdf Informe económico de la cámara de comercio de Cali, [en línea] Enero 2017 [consultado el 29 de abril de 2017} Disponible en internet: http://www.ccc.org.co/file/2016/01/Informe-Economico-66.pdf JAUREGUI, Características del Marketing Industrial [en l{inea]. GESTIOPOLIS.com (Junio 2001) [consultado el 26 de Septiembre de 2017] Disponible en internet: https://www.gestiopolis.com/caracteristicas-del-marketingindustrial/ Los mercados y la competencia, [en línea] Ciberconta. Párr. 1. [ consultado 29 mayo 2017] Disponible en internet: http://ciberconta.unizar.es/leccion/demanda/110.HTM LUQUE HERRERA, Nicolás Plan De Negocios Para Producir Y Comercializar Confecciones Con Un Excelente Nivel De Diseño Y Calidad, Siñiendonos Al Cumplimiento Cabal Que Exige El Marco De La Responsabilidad Social Empresarial, Con Énfasis En El Capital Humano, Bogotá D.C, 2009 publicado en http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis443.pdf 169 p. MARTINEZ GASPAR, Juan, Planes de Contingencia, la Continuidad el Negocio en las Organizaciones, Ediciones Díaz de Santos, 2004. 256 p. MULLINS, Et al. Administración de Marketing, 5ª edición, McGrow Hill, México 2007, 544 p. MUÑIZ, Marketing en el siglo XXI, producto y precio, [en línea] MARKETINGXXI.com, [consultado 29 mayo 2017] Disponible en internet: http://www.marketingxxi.com/la-marca-46.htm 80 ¿Qué es el ciclo de vida del producto? [en línea] Debitoor. [consultado el 29 de abril de 2017] Disponible en internet https://debitoor.es/glosario/definicion-cvp THOMPSON, Plan de la mercadotecnia, [en línea] PROMONEGOCIOS.net, (22 de mayo de 2010). [consultado 29 mayo 2017] Disponible en internet: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/plan-mercadotecnia.html URIBE FRANCO, Raul, Etapas de un plan de marketing. Santiago de Cali, Encuentro (4: 5-6 Septiembre: Santiago de Cali, Valle) memorias, Santiago de Cali, 2017.p. 5-8. |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e5cdc930-eb11-4325-9475-f1be3cfa4c5d/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9262fa00-11f3-4459-9533-7cfffff235ec/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67a1dc6f-726e-404f-a4dc-48dcefe69ac7/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a3cbd9bb-278a-475e-aa97-87f726dae016/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3cef23a5-d334-4de5-a676-642165df4866/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e22fc43a-c122-43d8-b4f0-acb300089c78/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c43b050f-f161-4f67-b696-4b20b2a49611/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2f0b8a97-64f6-4821-96ab-8bcd0093c658/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8de44cf686ed45a288c5ddccda6f1e2d f59bca1cc41d1324f16d25274028dbd6 9620632ac36367076eefa8409ce96eb5 134c01676752e34568732c41e0076950 84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 e9a6a9eece3200d4823f03bea9a7ab4c a7006bf72e0f6669358a938aa1c9c3b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259959256317952 |
spelling |
Sánchez Ramírez, Juan Davidcdc40f8341db56d9555895d316354b36-1Maquilón Larrahondo, Yuranid5857f5104cde6043d2f7efd648940d8-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-08-23T13:57:27Z2018-08-23T13:57:27Z2018-02-21http://hdl.handle.net/10614/10244Con el desarrollo de este proyecto se pretende dar solución a la problemática de ventas que presenta la empresa Proyectos Industriales con respecto su producto “Envase de Onza” ya que al no haber una identificación previa al mercado al cual se podrían dirigir, la compañía dedicada a la fabricación de envases plásticos tiene un gran volumen de inventario e inversión represada en sus instalaciones. Al desconocer por completo el tamaño de la categoría a la cual se puede dirigir la Pyme caleña, se construyen estimaciones a base de proyecciones soportadas por plataformas internacionales como Euro monitor, entre otras fuentes, sin dejar de lado el detallado análisis de cada uno de los factores que podrían impactar las ventas del producto lo que posteriormente permitió proponer estrategias que prometen generar utilidades. Después del diseño y desarrollo de cada una de las estrategias propuestas se obtiene como resultado un ROI de marketing calculado en 81% para el año de ejecución del PlanPasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf133 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional UAOANGULO, Daniel, Sampling: La táctica que siempre funciona en el retail [en línea] En: {página web} Revista P&M- Mayo de 2016 vol 5 p. 32 [consultado el 19 de octubre de 2017] Disponible en Internet: http://www.revistapym.com.co/destacados/sampling-t-ctica-que-siempre-funcionaretail-se-basa-reciprocidad ANÓNIMO, Plan de Mercadeo Para la Empresa Sonarplas S.A, [en línea] Trabajo de Grado, Profesional en Administración de Empresas, Bogotá DC, Universidad Pontificia Javeriana, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2010 p.1. [consultado el 29 de abril de 2017]. Disponible en internet. Repositorio Educativo Digital Universidad Pontificia Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co:8443/bitstream/handle/10554/9380/tesis473.pdf ?sequence=1&isAllowed=y CARELA Juan, 50 Frases De Negocios Dicho Por Empresarios Exitosos,[en línea] Octubre 2013 {consultado el 22 de septiembre de 2017} Disponible en internet: https://www.emprendices.co/50-frases-de-negocios-dichas-por-empresariosexitosos/ COHEN, William A, El Plan de Marketing: procedimiento, formulario, estrategia y técnica Grupo Planeta (GBS), 2001. 288 p. COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 1480 de 2011 (12 de Octubre, 2012), Por medio del cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones [en línea] Bogotá DC. El congreso, 2011 62 p. [consultado el 25 de mayo 2017]. Disponible en internet http://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/co/co103es.pdf Colombianos destinan 8% de su salario en belleza, [en línea]. Revista Portafolio.[consultado el 6 de noviembre de 2017]. Disponible en Internet: http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-destinan-salario-belleza-45782 DAVIDSON, Sídney. L. WEIL, Román. "Biblioteca MC Graw-Hill de Contabilidad". McGraw Hill. Colombia. Santa Fe Bogotá. 1992. 79 HERRERA LUQUE, Nicolas. Plan de mercadeo para producir y comercializar confecciones con un excelente nivel de diseño y calidad, siñiendonos al cumplimiento cabal que exige el marco de la responsabilidad social empresarial, con énfasis en el capital humano.[en línea] Trabajo de grado. Profesional en mercadeo. Bogotá D.C Universidad Pontificia Javeriana. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2009. p 54. [consultado el 29 de abril de 2017] Disponible en internet. Repositorio Educativo Digital Universidad Pontificia Javeriana http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis443.pdf Informe económico de la cámara de comercio de Cali, [en línea] Enero 2017 [consultado el 29 de abril de 2017} Disponible en internet: http://www.ccc.org.co/file/2016/01/Informe-Economico-66.pdf JAUREGUI, Características del Marketing Industrial [en l{inea]. GESTIOPOLIS.com (Junio 2001) [consultado el 26 de Septiembre de 2017] Disponible en internet: https://www.gestiopolis.com/caracteristicas-del-marketingindustrial/ Los mercados y la competencia, [en línea] Ciberconta. Párr. 1. [ consultado 29 mayo 2017] Disponible en internet: http://ciberconta.unizar.es/leccion/demanda/110.HTM LUQUE HERRERA, Nicolás Plan De Negocios Para Producir Y Comercializar Confecciones Con Un Excelente Nivel De Diseño Y Calidad, Siñiendonos Al Cumplimiento Cabal Que Exige El Marco De La Responsabilidad Social Empresarial, Con Énfasis En El Capital Humano, Bogotá D.C, 2009 publicado en http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis443.pdf 169 p. MARTINEZ GASPAR, Juan, Planes de Contingencia, la Continuidad el Negocio en las Organizaciones, Ediciones Díaz de Santos, 2004. 256 p. MULLINS, Et al. Administración de Marketing, 5ª edición, McGrow Hill, México 2007, 544 p. MUÑIZ, Marketing en el siglo XXI, producto y precio, [en línea] MARKETINGXXI.com, [consultado 29 mayo 2017] Disponible en internet: http://www.marketingxxi.com/la-marca-46.htm 80 ¿Qué es el ciclo de vida del producto? [en línea] Debitoor. [consultado el 29 de abril de 2017] Disponible en internet https://debitoor.es/glosario/definicion-cvp THOMPSON, Plan de la mercadotecnia, [en línea] PROMONEGOCIOS.net, (22 de mayo de 2010). [consultado 29 mayo 2017] Disponible en internet: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/plan-mercadotecnia.html URIBE FRANCO, Raul, Etapas de un plan de marketing. Santiago de Cali, Encuentro (4: 5-6 Septiembre: Santiago de Cali, Valle) memorias, Santiago de Cali, 2017.p. 5-8.Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoAnálisis financieroPlanes de mercadeoPlan de mercadeo para el lanzamiento del envase de una onza de la empresa Proyectos IndustrialesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07889.pdf.txtT07889.pdf.txtExtracted texttext/plain107937https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e5cdc930-eb11-4325-9475-f1be3cfa4c5d/download8de44cf686ed45a288c5ddccda6f1e2dMD57TT7889.pdf.txtTT7889.pdf.txtExtracted texttext/plain4576https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9262fa00-11f3-4459-9533-7cfffff235ec/downloadf59bca1cc41d1324f16d25274028dbd6MD59THUMBNAILT07889.pdf.jpgT07889.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7336https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67a1dc6f-726e-404f-a4dc-48dcefe69ac7/download9620632ac36367076eefa8409ce96eb5MD58TT7889.pdf.jpgTT7889.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13487https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a3cbd9bb-278a-475e-aa97-87f726dae016/download134c01676752e34568732c41e0076950MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3cef23a5-d334-4de5-a676-642165df4866/download84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e22fc43a-c122-43d8-b4f0-acb300089c78/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT07889.pdfT07889.pdfapplication/pdf2588520https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c43b050f-f161-4f67-b696-4b20b2a49611/downloade9a6a9eece3200d4823f03bea9a7ab4cMD55TT7889.pdfTT7889.pdfapplication/pdf242838https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2f0b8a97-64f6-4821-96ab-8bcd0093c658/downloada7006bf72e0f6669358a938aa1c9c3b2MD5610614/10244oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102442024-01-19 16:23:36.722https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |