Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
La Fundación Carlos Portela es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, buscando garantizar su completo bienestar mejorando la calidad de vida de dichas personas al proporcionar ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, las cuales...
- Autores:
-
Velásquez Orozco, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12414
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Experiencia multimedia
Experiencia interactiva
Reciclaje de tapas
Fundación
Interactive multimedia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_0840d7f5ec99d0eb11f1e39f9efc3337 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12414 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
title |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
spellingShingle |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela Ingeniería Multimedia Experiencia multimedia Experiencia interactiva Reciclaje de tapas Fundación Interactive multimedia |
title_short |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
title_full |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
title_fullStr |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
title_full_unstemmed |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
title_sort |
Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela |
dc.creator.fl_str_mv |
Velásquez Orozco, Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gallego Aguilar, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Velásquez Orozco, Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Multimedia Experiencia multimedia Experiencia interactiva Reciclaje de tapas Fundación |
topic |
Ingeniería Multimedia Experiencia multimedia Experiencia interactiva Reciclaje de tapas Fundación Interactive multimedia |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Interactive multimedia |
description |
La Fundación Carlos Portela es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, buscando garantizar su completo bienestar mejorando la calidad de vida de dichas personas al proporcionar ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, las cuales pueden ser útiles de aseo personal, ropa, alimentación, hospedaje, medicamentos, entre muchas otras. Además brinda un continuo acompañamiento económico, jurídico y emocional, este último mediante actividades lúdicas, recreativas y culturales. La fundación cuenta con varias estrategias para financiarse y adquirir recursos, entre las cuales está la donación de tapas plásticas, siendo su mayor fuente de ingresos hasta el momento, logrando obteniendo este recurso por parte de personas naturales y jurídicas. Pero en la actualidad, dicha donación ha disminuido considerablemente, por lo cual se ve comprometida la misión de la fundación, ya que pone en riesgo el acompañamiento y recursos que esta ha brindado por años a sus beneficiarios. El presente proyecto describe el proceso llevado a cabo para el desarrollo de una experiencia interactiva que sirva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas plásticas perteneciente a la Fundación Carlos Portela, de manera que pueda ser conocida por un nuevo público y que éste participe activamente de ella. Para el desarrollo de este proyecto se utilizó una metodología que se basa en el reconocimiento del usuario, que hace referencia al enfoque de desarrollo de sistemas multimedia y consta de cinco fases subdivididas en actividades a realizar para el correcto cumplimiento de cada una de ellas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-17T18:40:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-17T18:40:18Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
C. MICHALSKY, L. TOLER y S. SYKORA, “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. CARDOSO, W., AIRES, T. y SOARES, S. “Multimedia experience in telemedicine: A strategy for recovering live surgery transmissions”. CORRÊA DA SILVA, Nôga Simões de Arruda y VIEIRA, Valter Afonso. Efeitos das Mídias Digitais nas Novas Vendas B2B: Um ensaio sobre inbound marketing, mídias pagas e ganhadas on-line. En: Effects of Digital Media on B2B Sales: An essay on inbound marketing, paid and online media. Mayo-Agosto, 2019, v. 18, n. 2. p. 196-197. CRAWFORD, Chris. THE ART OF INTERACTIVE DESIGN: A Euphonious and Illuminating Guide to Building Successful Software. San Francisco: Judy Ziajka, 1950. p. 85. CUCCHIARA, R., GRANA, C., BORGHESANI, D., AGOSTI, M. y BAGDANOV, A. D. “Multimedia for Cultural Heritage: Key Issues”, pp. 206-216, 2012. Estudio Nacional del Reciclaje y los Recicladores. Resumen ejecutivo del estudio nacional de reciclaje [en línea]. Disponible en: http://cempre.org.co/wpcontent/uploads/2017/05/6575-estudio_nacional_de_reciclaje_resumen_ejecutivo.pdf. [Accedido: 1-feb-2019] FUNDACIÓN CARLOS PORTELA. Conócenos [en línea]. Disponible en: http://fundacioncarlosportela.blogspot.com/p/nosotros.html. [Accedido: 6-dic-2018] GARTON, A. F. Social Interaction and the Development of Language and Cognition. U.K.: Lawrence Erlbaum Associates Ltd., 1992. L. Xiong, A. Alsadoon, A. Maag, P.W.C. Prasad, L. S. Hoe y A. Elchouemi, “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.LEE KING, David. Designing the Digital Experience: How to Use EXPERIENCE DESIGN Tools & Techniques to Build Websites Customers. Nueva Jersey: CyberAge Books, 2008. p. 111. MANSOUR, S., BENNETT, L. y RUDE-PARKINS, C. How the Use of Second Life Affects E-Learners’ Perceptions of Social Interaction in Online Courses, SYSTEMICS, CYBERNETICS AND INFORMATICS, vol. 7, no. 2, pp. 1-6, 2009. MICHALSKY, C., TOLER, L. y SYKORA, S. “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. NEWBERY, Patrick, FARNHAM, Kevin. Experience Design: A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value-Wiley. New Jersey: John Wiley & Sons, Inc., 2013. p. 71–72. PERKINS, H. W. y CRAIG, D. W., “A Successful Social Norms Campaign to Reduce Alcohol Misuse Among College Student-Athletes”, pp. 880-889, 2006. SALAS LUZURIAGA, Edgar. EL BTL COMO ACCIONES DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA. [En línea] 2018. Disponible en: http://revistaespirales.com/index.php/es/article/view/357/293. SALMOND, M. y AMBROSE, G. The Fundamentals of Interactive Design. Londres: AVA Publishing, 2013. Semana Sostenible. (2016, Noviembre 22). ¿Por qué se reciclan tapas plásticas? [en línea]. Disponible en: https://sostenibilidad.semana.com/medioambiente/articulo/tapas-plasticas-por-que-se-reciclan/36528. [Accedido: 14-dic-2018] STEANE, J. The Principles and Processes of Interactive Design, Londres: Bloomsbury Publishing Plc, 2014. WANG, S. y YUAN, H. “Deeper User Experience - Emotional Design”, Springer International Publishing AG, pp. 188-195, 2019.XIONG, L., ALSADOON, A., MAAG, A., PRASAD, P.W.C., HOE, L. S. y ELCHOUEMI, A. “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Multimedia |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Operaciones y Sistemas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0731634f-1a7b-4351-b40a-8f2b1a2b91e9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/53af456b-9689-4150-a4c6-5c906eb0ee57/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2304edf0-de72-4560-9fef-4b3de7b8e2b4/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/cce12cd7-af9e-4d0e-880c-47b8125aacaf/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d2407f1-a38b-4db6-a0cd-ae6dc6a7816b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9a43fe58-4a5d-4808-9385-6513991d5f42/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5f0e3e9-0f66-445f-96aa-6790ea6ac6c9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e5ce0be-d9c5-4417-9698-835799b4e126/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d50a1f22511c5fba42701ce489307f3a 0275431bea02a36310fa33fb53439d79 56e245605777c340b4bcb05ca7ddacf5 75186b0b460789592b7b35f2aa28ed83 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 5f10eb4f540dd9f40f7206b1120a3794 08244b413e267dee9b15155d072c6fc0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260165171478528 |
spelling |
Gallego Aguilar, Andrés Felipevirtual::1915-1Velásquez Orozco, Vanessac9d76378935b65dd0c5747407540cb0fIngeniero de MultimediaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-07-17T18:40:18Z2020-07-17T18:40:18Z2020-06-01http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414La Fundación Carlos Portela es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, buscando garantizar su completo bienestar mejorando la calidad de vida de dichas personas al proporcionar ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, las cuales pueden ser útiles de aseo personal, ropa, alimentación, hospedaje, medicamentos, entre muchas otras. Además brinda un continuo acompañamiento económico, jurídico y emocional, este último mediante actividades lúdicas, recreativas y culturales. La fundación cuenta con varias estrategias para financiarse y adquirir recursos, entre las cuales está la donación de tapas plásticas, siendo su mayor fuente de ingresos hasta el momento, logrando obteniendo este recurso por parte de personas naturales y jurídicas. Pero en la actualidad, dicha donación ha disminuido considerablemente, por lo cual se ve comprometida la misión de la fundación, ya que pone en riesgo el acompañamiento y recursos que esta ha brindado por años a sus beneficiarios. El presente proyecto describe el proceso llevado a cabo para el desarrollo de una experiencia interactiva que sirva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas plásticas perteneciente a la Fundación Carlos Portela, de manera que pueda ser conocida por un nuevo público y que éste participe activamente de ella. Para el desarrollo de este proyecto se utilizó una metodología que se basa en el reconocimiento del usuario, que hace referencia al enfoque de desarrollo de sistemas multimedia y consta de cinco fases subdivididas en actividades a realizar para el correcto cumplimiento de cada una de ellasPasantía comunitaria (Ingeniera Multimedia)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoIngeniería(a) en Multimediaapplication/pdf106 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOIngeniería MultimediaExperiencia multimediaExperiencia interactivaReciclaje de tapasFundaciónInteractive multimediaExperiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos PortelaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85C. MICHALSKY, L. TOLER y S. SYKORA, “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. CARDOSO, W., AIRES, T. y SOARES, S. “Multimedia experience in telemedicine: A strategy for recovering live surgery transmissions”. CORRÊA DA SILVA, Nôga Simões de Arruda y VIEIRA, Valter Afonso. Efeitos das Mídias Digitais nas Novas Vendas B2B: Um ensaio sobre inbound marketing, mídias pagas e ganhadas on-line. En: Effects of Digital Media on B2B Sales: An essay on inbound marketing, paid and online media. Mayo-Agosto, 2019, v. 18, n. 2. p. 196-197. CRAWFORD, Chris. THE ART OF INTERACTIVE DESIGN: A Euphonious and Illuminating Guide to Building Successful Software. San Francisco: Judy Ziajka, 1950. p. 85. CUCCHIARA, R., GRANA, C., BORGHESANI, D., AGOSTI, M. y BAGDANOV, A. D. “Multimedia for Cultural Heritage: Key Issues”, pp. 206-216, 2012. Estudio Nacional del Reciclaje y los Recicladores. Resumen ejecutivo del estudio nacional de reciclaje [en línea]. Disponible en: http://cempre.org.co/wpcontent/uploads/2017/05/6575-estudio_nacional_de_reciclaje_resumen_ejecutivo.pdf. [Accedido: 1-feb-2019] FUNDACIÓN CARLOS PORTELA. Conócenos [en línea]. Disponible en: http://fundacioncarlosportela.blogspot.com/p/nosotros.html. [Accedido: 6-dic-2018] GARTON, A. F. Social Interaction and the Development of Language and Cognition. U.K.: Lawrence Erlbaum Associates Ltd., 1992. L. Xiong, A. Alsadoon, A. Maag, P.W.C. Prasad, L. S. Hoe y A. Elchouemi, “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.LEE KING, David. Designing the Digital Experience: How to Use EXPERIENCE DESIGN Tools & Techniques to Build Websites Customers. Nueva Jersey: CyberAge Books, 2008. p. 111. MANSOUR, S., BENNETT, L. y RUDE-PARKINS, C. How the Use of Second Life Affects E-Learners’ Perceptions of Social Interaction in Online Courses, SYSTEMICS, CYBERNETICS AND INFORMATICS, vol. 7, no. 2, pp. 1-6, 2009. MICHALSKY, C., TOLER, L. y SYKORA, S. “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. NEWBERY, Patrick, FARNHAM, Kevin. Experience Design: A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value-Wiley. New Jersey: John Wiley & Sons, Inc., 2013. p. 71–72. PERKINS, H. W. y CRAIG, D. W., “A Successful Social Norms Campaign to Reduce Alcohol Misuse Among College Student-Athletes”, pp. 880-889, 2006. SALAS LUZURIAGA, Edgar. EL BTL COMO ACCIONES DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA. [En línea] 2018. Disponible en: http://revistaespirales.com/index.php/es/article/view/357/293. SALMOND, M. y AMBROSE, G. The Fundamentals of Interactive Design. Londres: AVA Publishing, 2013. Semana Sostenible. (2016, Noviembre 22). ¿Por qué se reciclan tapas plásticas? [en línea]. Disponible en: https://sostenibilidad.semana.com/medioambiente/articulo/tapas-plasticas-por-que-se-reciclan/36528. [Accedido: 14-dic-2018] STEANE, J. The Principles and Processes of Interactive Design, Londres: Bloomsbury Publishing Plc, 2014. WANG, S. y YUAN, H. “Deeper User Experience - Emotional Design”, Springer International Publishing AG, pp. 188-195, 2019.XIONG, L., ALSADOON, A., MAAG, A., PRASAD, P.W.C., HOE, L. S. y ELCHOUEMI, A. “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.Publicationhttps://scholar.google.com/citations?user=dCqaUVIAAAAJ&hl=esvirtual::1915-10000-0003-4533-5130virtual::1915-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001347359virtual::1915-1321ecb6a-8c9c-4426-a056-2c9429b0e0c9virtual::1915-1321ecb6a-8c9c-4426-a056-2c9429b0e0c9virtual::1915-1TEXTT09266.pdf.txtT09266.pdf.txtExtracted texttext/plain102100https://red.uao.edu.co/bitstreams/0731634f-1a7b-4351-b40a-8f2b1a2b91e9/downloadd50a1f22511c5fba42701ce489307f3aMD57TA9266.pdf.txtTA9266.pdf.txtExtracted texttext/plain4159https://red.uao.edu.co/bitstreams/53af456b-9689-4150-a4c6-5c906eb0ee57/download0275431bea02a36310fa33fb53439d79MD59THUMBNAILT09266.pdf.jpgT09266.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5904https://red.uao.edu.co/bitstreams/2304edf0-de72-4560-9fef-4b3de7b8e2b4/download56e245605777c340b4bcb05ca7ddacf5MD58TA9266.pdf.jpgTA9266.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13111https://red.uao.edu.co/bitstreams/cce12cd7-af9e-4d0e-880c-47b8125aacaf/download75186b0b460789592b7b35f2aa28ed83MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d2407f1-a38b-4db6-a0cd-ae6dc6a7816b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/9a43fe58-4a5d-4808-9385-6513991d5f42/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09266.pdfT09266.pdfapplication/pdf1996944https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5f0e3e9-0f66-445f-96aa-6790ea6ac6c9/download5f10eb4f540dd9f40f7206b1120a3794MD55TA9266.pdfTA9266.pdfapplication/pdf125525https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e5ce0be-d9c5-4417-9698-835799b4e126/download08244b413e267dee9b15155d072c6fc0MD5610614/12414oai:red.uao.edu.co:10614/124142024-03-05 14:19:45.839https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |