Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela

La Fundación Carlos Portela es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, buscando garantizar su completo bienestar mejorando la calidad de vida de dichas personas al proporcionar ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, las cuales...

Full description

Autores:
Velásquez Orozco, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12414
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414
Palabra clave:
Ingeniería Multimedia
Experiencia multimedia
Experiencia interactiva
Reciclaje de tapas
Fundación
Interactive multimedia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_0840d7f5ec99d0eb11f1e39f9efc3337
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12414
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
title Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
spellingShingle Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
Ingeniería Multimedia
Experiencia multimedia
Experiencia interactiva
Reciclaje de tapas
Fundación
Interactive multimedia
title_short Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
title_full Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
title_fullStr Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
title_full_unstemmed Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
title_sort Experiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos Portela
dc.creator.fl_str_mv Velásquez Orozco, Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gallego Aguilar, Andrés Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Velásquez Orozco, Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Ingeniería Multimedia
Experiencia multimedia
Experiencia interactiva
Reciclaje de tapas
Fundación
topic Ingeniería Multimedia
Experiencia multimedia
Experiencia interactiva
Reciclaje de tapas
Fundación
Interactive multimedia
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Interactive multimedia
description La Fundación Carlos Portela es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, buscando garantizar su completo bienestar mejorando la calidad de vida de dichas personas al proporcionar ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, las cuales pueden ser útiles de aseo personal, ropa, alimentación, hospedaje, medicamentos, entre muchas otras. Además brinda un continuo acompañamiento económico, jurídico y emocional, este último mediante actividades lúdicas, recreativas y culturales. La fundación cuenta con varias estrategias para financiarse y adquirir recursos, entre las cuales está la donación de tapas plásticas, siendo su mayor fuente de ingresos hasta el momento, logrando obteniendo este recurso por parte de personas naturales y jurídicas. Pero en la actualidad, dicha donación ha disminuido considerablemente, por lo cual se ve comprometida la misión de la fundación, ya que pone en riesgo el acompañamiento y recursos que esta ha brindado por años a sus beneficiarios. El presente proyecto describe el proceso llevado a cabo para el desarrollo de una experiencia interactiva que sirva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas plásticas perteneciente a la Fundación Carlos Portela, de manera que pueda ser conocida por un nuevo público y que éste participe activamente de ella. Para el desarrollo de este proyecto se utilizó una metodología que se basa en el reconocimiento del usuario, que hace referencia al enfoque de desarrollo de sistemas multimedia y consta de cinco fases subdivididas en actividades a realizar para el correcto cumplimiento de cada una de ellas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-17T18:40:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-17T18:40:18Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv C. MICHALSKY, L. TOLER y S. SYKORA, “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. CARDOSO, W., AIRES, T. y SOARES, S. “Multimedia experience in telemedicine: A strategy for recovering live surgery transmissions”. CORRÊA DA SILVA, Nôga Simões de Arruda y VIEIRA, Valter Afonso. Efeitos das Mídias Digitais nas Novas Vendas B2B: Um ensaio sobre inbound marketing, mídias pagas e ganhadas on-line. En: Effects of Digital Media on B2B Sales: An essay on inbound marketing, paid and online media. Mayo-Agosto, 2019, v. 18, n. 2. p. 196-197. CRAWFORD, Chris. THE ART OF INTERACTIVE DESIGN: A Euphonious and Illuminating Guide to Building Successful Software. San Francisco: Judy Ziajka, 1950. p. 85. CUCCHIARA, R., GRANA, C., BORGHESANI, D., AGOSTI, M. y BAGDANOV, A. D. “Multimedia for Cultural Heritage: Key Issues”, pp. 206-216, 2012. Estudio Nacional del Reciclaje y los Recicladores. Resumen ejecutivo del estudio nacional de reciclaje [en línea]. Disponible en: http://cempre.org.co/wpcontent/uploads/2017/05/6575-estudio_nacional_de_reciclaje_resumen_ejecutivo.pdf. [Accedido: 1-feb-2019] FUNDACIÓN CARLOS PORTELA. Conócenos [en línea]. Disponible en: http://fundacioncarlosportela.blogspot.com/p/nosotros.html. [Accedido: 6-dic-2018] GARTON, A. F. Social Interaction and the Development of Language and Cognition. U.K.: Lawrence Erlbaum Associates Ltd., 1992. L. Xiong, A. Alsadoon, A. Maag, P.W.C. Prasad, L. S. Hoe y A. Elchouemi, “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.LEE KING, David. Designing the Digital Experience: How to Use EXPERIENCE DESIGN Tools & Techniques to Build Websites Customers. Nueva Jersey: CyberAge Books, 2008. p. 111. MANSOUR, S., BENNETT, L. y RUDE-PARKINS, C. How the Use of Second Life Affects E-Learners’ Perceptions of Social Interaction in Online Courses, SYSTEMICS, CYBERNETICS AND INFORMATICS, vol. 7, no. 2, pp. 1-6, 2009. MICHALSKY, C., TOLER, L. y SYKORA, S. “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. NEWBERY, Patrick, FARNHAM, Kevin. Experience Design: A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value-Wiley. New Jersey: John Wiley & Sons, Inc., 2013. p. 71–72. PERKINS, H. W. y CRAIG, D. W., “A Successful Social Norms Campaign to Reduce Alcohol Misuse Among College Student-Athletes”, pp. 880-889, 2006. SALAS LUZURIAGA, Edgar. EL BTL COMO ACCIONES DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA. [En línea] 2018. Disponible en: http://revistaespirales.com/index.php/es/article/view/357/293. SALMOND, M. y AMBROSE, G. The Fundamentals of Interactive Design. Londres: AVA Publishing, 2013. Semana Sostenible. (2016, Noviembre 22). ¿Por qué se reciclan tapas plásticas? [en línea]. Disponible en: https://sostenibilidad.semana.com/medioambiente/articulo/tapas-plasticas-por-que-se-reciclan/36528. [Accedido: 14-dic-2018] STEANE, J. The Principles and Processes of Interactive Design, Londres: Bloomsbury Publishing Plc, 2014. WANG, S. y YUAN, H. “Deeper User Experience - Emotional Design”, Springer International Publishing AG, pp. 188-195, 2019.XIONG, L., ALSADOON, A., MAAG, A., PRASAD, P.W.C., HOE, L. S. y ELCHOUEMI, A. “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 106 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Multimedia
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Operaciones y Sistemas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/0731634f-1a7b-4351-b40a-8f2b1a2b91e9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/53af456b-9689-4150-a4c6-5c906eb0ee57/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2304edf0-de72-4560-9fef-4b3de7b8e2b4/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/cce12cd7-af9e-4d0e-880c-47b8125aacaf/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d2407f1-a38b-4db6-a0cd-ae6dc6a7816b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/9a43fe58-4a5d-4808-9385-6513991d5f42/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5f0e3e9-0f66-445f-96aa-6790ea6ac6c9/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e5ce0be-d9c5-4417-9698-835799b4e126/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d50a1f22511c5fba42701ce489307f3a
0275431bea02a36310fa33fb53439d79
56e245605777c340b4bcb05ca7ddacf5
75186b0b460789592b7b35f2aa28ed83
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
5f10eb4f540dd9f40f7206b1120a3794
08244b413e267dee9b15155d072c6fc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260165171478528
spelling Gallego Aguilar, Andrés Felipevirtual::1915-1Velásquez Orozco, Vanessac9d76378935b65dd0c5747407540cb0fIngeniero de MultimediaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-07-17T18:40:18Z2020-07-17T18:40:18Z2020-06-01http://red.uao.edu.co//handle/10614/12414La Fundación Carlos Portela es una organización sin ánimo de lucro que brinda apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias, buscando garantizar su completo bienestar mejorando la calidad de vida de dichas personas al proporcionar ayudas que respondan a sus necesidades inmediatas, las cuales pueden ser útiles de aseo personal, ropa, alimentación, hospedaje, medicamentos, entre muchas otras. Además brinda un continuo acompañamiento económico, jurídico y emocional, este último mediante actividades lúdicas, recreativas y culturales. La fundación cuenta con varias estrategias para financiarse y adquirir recursos, entre las cuales está la donación de tapas plásticas, siendo su mayor fuente de ingresos hasta el momento, logrando obteniendo este recurso por parte de personas naturales y jurídicas. Pero en la actualidad, dicha donación ha disminuido considerablemente, por lo cual se ve comprometida la misión de la fundación, ya que pone en riesgo el acompañamiento y recursos que esta ha brindado por años a sus beneficiarios. El presente proyecto describe el proceso llevado a cabo para el desarrollo de una experiencia interactiva que sirva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas plásticas perteneciente a la Fundación Carlos Portela, de manera que pueda ser conocida por un nuevo público y que éste participe activamente de ella. Para el desarrollo de este proyecto se utilizó una metodología que se basa en el reconocimiento del usuario, que hace referencia al enfoque de desarrollo de sistemas multimedia y consta de cinco fases subdivididas en actividades a realizar para el correcto cumplimiento de cada una de ellasPasantía comunitaria (Ingeniera Multimedia)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoIngeniería(a) en Multimediaapplication/pdf106 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteIngeniería MultimediaDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de IngenieríaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOIngeniería MultimediaExperiencia multimediaExperiencia interactivaReciclaje de tapasFundaciónInteractive multimediaExperiencia interactiva como apoyo a la difusión de la campaña de reciclaje de tapas en la Fundación Carlos PortelaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85C. MICHALSKY, L. TOLER y S. SYKORA, “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. CARDOSO, W., AIRES, T. y SOARES, S. “Multimedia experience in telemedicine: A strategy for recovering live surgery transmissions”. CORRÊA DA SILVA, Nôga Simões de Arruda y VIEIRA, Valter Afonso. Efeitos das Mídias Digitais nas Novas Vendas B2B: Um ensaio sobre inbound marketing, mídias pagas e ganhadas on-line. En: Effects of Digital Media on B2B Sales: An essay on inbound marketing, paid and online media. Mayo-Agosto, 2019, v. 18, n. 2. p. 196-197. CRAWFORD, Chris. THE ART OF INTERACTIVE DESIGN: A Euphonious and Illuminating Guide to Building Successful Software. San Francisco: Judy Ziajka, 1950. p. 85. CUCCHIARA, R., GRANA, C., BORGHESANI, D., AGOSTI, M. y BAGDANOV, A. D. “Multimedia for Cultural Heritage: Key Issues”, pp. 206-216, 2012. Estudio Nacional del Reciclaje y los Recicladores. Resumen ejecutivo del estudio nacional de reciclaje [en línea]. Disponible en: http://cempre.org.co/wpcontent/uploads/2017/05/6575-estudio_nacional_de_reciclaje_resumen_ejecutivo.pdf. [Accedido: 1-feb-2019] FUNDACIÓN CARLOS PORTELA. Conócenos [en línea]. Disponible en: http://fundacioncarlosportela.blogspot.com/p/nosotros.html. [Accedido: 6-dic-2018] GARTON, A. F. Social Interaction and the Development of Language and Cognition. U.K.: Lawrence Erlbaum Associates Ltd., 1992. L. Xiong, A. Alsadoon, A. Maag, P.W.C. Prasad, L. S. Hoe y A. Elchouemi, “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.LEE KING, David. Designing the Digital Experience: How to Use EXPERIENCE DESIGN Tools & Techniques to Build Websites Customers. Nueva Jersey: CyberAge Books, 2008. p. 111. MANSOUR, S., BENNETT, L. y RUDE-PARKINS, C. How the Use of Second Life Affects E-Learners’ Perceptions of Social Interaction in Online Courses, SYSTEMICS, CYBERNETICS AND INFORMATICS, vol. 7, no. 2, pp. 1-6, 2009. MICHALSKY, C., TOLER, L. y SYKORA, S. “One Step: Interactive Posters to Raise Awareness of Poverty” en CHI 2018 Student Design Competition, Montréal, QC, Canada, 2018, pp. 1-6. NEWBERY, Patrick, FARNHAM, Kevin. Experience Design: A Framework for Integrating Brand, Experience, and Value-Wiley. New Jersey: John Wiley & Sons, Inc., 2013. p. 71–72. PERKINS, H. W. y CRAIG, D. W., “A Successful Social Norms Campaign to Reduce Alcohol Misuse Among College Student-Athletes”, pp. 880-889, 2006. SALAS LUZURIAGA, Edgar. EL BTL COMO ACCIONES DE CONSTRUCCIÓN DE MARCA. [En línea] 2018. Disponible en: http://revistaespirales.com/index.php/es/article/view/357/293. SALMOND, M. y AMBROSE, G. The Fundamentals of Interactive Design. Londres: AVA Publishing, 2013. Semana Sostenible. (2016, Noviembre 22). ¿Por qué se reciclan tapas plásticas? [en línea]. Disponible en: https://sostenibilidad.semana.com/medioambiente/articulo/tapas-plasticas-por-que-se-reciclan/36528. [Accedido: 14-dic-2018] STEANE, J. The Principles and Processes of Interactive Design, Londres: Bloomsbury Publishing Plc, 2014. WANG, S. y YUAN, H. “Deeper User Experience - Emotional Design”, Springer International Publishing AG, pp. 188-195, 2019.XIONG, L., ALSADOON, A., MAAG, A., PRASAD, P.W.C., HOE, L. S. y ELCHOUEMI, A. “Rise of Social Media Marketing: A Perspective on Higher Education” en The 13th International Conference on Computer Science & Education (ICCSE 2018), Colombo, Sri Lanka, 2018, pp. 704-709.Publicationhttps://scholar.google.com/citations?user=dCqaUVIAAAAJ&hl=esvirtual::1915-10000-0003-4533-5130virtual::1915-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001347359virtual::1915-1321ecb6a-8c9c-4426-a056-2c9429b0e0c9virtual::1915-1321ecb6a-8c9c-4426-a056-2c9429b0e0c9virtual::1915-1TEXTT09266.pdf.txtT09266.pdf.txtExtracted texttext/plain102100https://red.uao.edu.co/bitstreams/0731634f-1a7b-4351-b40a-8f2b1a2b91e9/downloadd50a1f22511c5fba42701ce489307f3aMD57TA9266.pdf.txtTA9266.pdf.txtExtracted texttext/plain4159https://red.uao.edu.co/bitstreams/53af456b-9689-4150-a4c6-5c906eb0ee57/download0275431bea02a36310fa33fb53439d79MD59THUMBNAILT09266.pdf.jpgT09266.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5904https://red.uao.edu.co/bitstreams/2304edf0-de72-4560-9fef-4b3de7b8e2b4/download56e245605777c340b4bcb05ca7ddacf5MD58TA9266.pdf.jpgTA9266.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13111https://red.uao.edu.co/bitstreams/cce12cd7-af9e-4d0e-880c-47b8125aacaf/download75186b0b460789592b7b35f2aa28ed83MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d2407f1-a38b-4db6-a0cd-ae6dc6a7816b/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/9a43fe58-4a5d-4808-9385-6513991d5f42/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09266.pdfT09266.pdfapplication/pdf1996944https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5f0e3e9-0f66-445f-96aa-6790ea6ac6c9/download5f10eb4f540dd9f40f7206b1120a3794MD55TA9266.pdfTA9266.pdfapplication/pdf125525https://red.uao.edu.co/bitstreams/7e5ce0be-d9c5-4417-9698-835799b4e126/download08244b413e267dee9b15155d072c6fc0MD5610614/12414oai:red.uao.edu.co:10614/124142024-03-05 14:19:45.839https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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