Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural
A través de esta investigación se busca conocer la viabilidad que tiene el sazonador Beef ante la competencia en términos de olor, sabor, textura, precio estimado a pagar, entre otras. Ya que este es un producto elaborado a base de hierbas, dirigido principalmente a las familias de estrato 3 de la C...
- Autores:
-
Salazar Nieva, Laura Yised
Viveros Castillo, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9965
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Consumidores
Investigación de mercados
Marketing
Consumer
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUAO2_034eb688265e4a3572d5b92ba071d12b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/9965 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
title |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
spellingShingle |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Consumidores Investigación de mercados Marketing Consumer |
title_short |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
title_full |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
title_fullStr |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
title_full_unstemmed |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
title_sort |
Expectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador natural |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Nieva, Laura Yised Viveros Castillo, Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Saavedra, Oscar Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salazar Nieva, Laura Yised Viveros Castillo, Katherine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Consumidores Investigación de mercados Marketing |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Consumidores Investigación de mercados Marketing Consumer |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Consumer |
description |
A través de esta investigación se busca conocer la viabilidad que tiene el sazonador Beef ante la competencia en términos de olor, sabor, textura, precio estimado a pagar, entre otras. Ya que este es un producto elaborado a base de hierbas, dirigido principalmente a las familias de estrato 3 de la Ciudad de Santiago de Cali que quieran cambiar sus hábitos de consumo. Las anteriores variables se medirán gracias a secciones de grupo también conocidas como “Grupos Focales” que permitirán observar las diferencias que existe entre los sazonadores, para que así se pueda satisfacer y mejorar lo que esperan las familias caleñas al momento de incluir en sus compras un sazonador para carnes. Adicionalmente se recopilará información, lo cual va a permitir un análisis de datos más profundo con respecto a las ventajas que tuvo cada sazonador con las familias escogidas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-16T15:37:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-16T15:37:45Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-10-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/9965 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/9965 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2570db98-1c38-4e8c-b441-1c90fe4285fa/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0a08e0b7-dff8-4159-b21d-b026127b67ad/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c94abe18-8998-4880-bb95-81eb4d391348/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5d3cdd17-357c-40fc-a542-4d0fdf55a649/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fd694b4d2fb101a4fa9a367f7aac6ec 7b442427c2bd0c7460efe76b219da8b1 3d52a1467f4e796f7a7d19d1f73ad064 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259765792997376 |
spelling |
García Saavedra, Oscar Fernando53ac8b2994e427d132c7a4fa294c9ef7-1Salazar Nieva, Laura Yisedc827b9732cb786a7dd5b3518b0f789bc600Viveros Castillo, Katherinef16a98ab96184a4b0bf04ac2f874e1ef600Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2017-11-16T15:37:45Z2017-11-16T15:37:45Z2017-10-03http://hdl.handle.net/10614/9965A través de esta investigación se busca conocer la viabilidad que tiene el sazonador Beef ante la competencia en términos de olor, sabor, textura, precio estimado a pagar, entre otras. Ya que este es un producto elaborado a base de hierbas, dirigido principalmente a las familias de estrato 3 de la Ciudad de Santiago de Cali que quieran cambiar sus hábitos de consumo. Las anteriores variables se medirán gracias a secciones de grupo también conocidas como “Grupos Focales” que permitirán observar las diferencias que existe entre los sazonadores, para que así se pueda satisfacer y mejorar lo que esperan las familias caleñas al momento de incluir en sus compras un sazonador para carnes. Adicionalmente se recopilará información, lo cual va a permitir un análisis de datos más profundo con respecto a las ventajas que tuvo cada sazonador con las familias escogidasProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoConsumidoresInvestigación de mercadosMarketingConsumerExpectativas (físicas y organolépticas) que esperan las familias de estrato 3 de Cali, en un nuevo sazonador naturalTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07633.pdf.txtT07633.pdf.txtExtracted texttext/plain123166https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2570db98-1c38-4e8c-b441-1c90fe4285fa/download2fd694b4d2fb101a4fa9a367f7aac6ecMD53THUMBNAILT07633.pdf.jpgT07633.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6328https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0a08e0b7-dff8-4159-b21d-b026127b67ad/download7b442427c2bd0c7460efe76b219da8b1MD54ORIGINALT07633.pdfT07633.pdfapplication/pdf1291076https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c94abe18-8998-4880-bb95-81eb4d391348/download3d52a1467f4e796f7a7d19d1f73ad064MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5d3cdd17-357c-40fc-a542-4d0fdf55a649/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9965oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/99652024-01-19 15:30:17.634https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |