Plan de empresa para la creación de "Referente: Entidad para la regulación y formación del ejercicio publicitario"

Proyecto de emprendimiento donde se ponen en práctica conocimientos teóricos y empíricos que evalúan la viabilidad de la creación de REFERENTE: entidad para la regulación y formación del ejercicio publicitario. Desde la conceptualización de la empresa, la inversión de capital económico y humano nece...

Full description

Autores:
Salazar Rendón, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5514
Palabra clave:
Comunicación Publicitara
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Industries, size of
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Proyecto de emprendimiento donde se ponen en práctica conocimientos teóricos y empíricos que evalúan la viabilidad de la creación de REFERENTE: entidad para la regulación y formación del ejercicio publicitario. Desde la conceptualización de la empresa, la inversión de capital económico y humano necesario para la materialización del proyecto empresarial, el estudio de mercado que revela la necesidad que existe de este tipo de organizaciones, el análisis técnico y operativo de los servicios que se ofrecen así como de los mecanismos de auditoría para mantener los estándares de calidad, la naturaleza legal de la empresa y las estrategias de mercadeo y comunicación, piezas claves para el posicionamiento de REFERENTE y su sostenimiento en el futuro