Análisis de la campaña publicitaria “La mata que mata", del gobierno nacional en el periodo 2008-2010

En este proyecto de grado se analizó como la campaña publicitaria hecha por la DNE(Dirección Nacional de Estupefacientes) “La mata que mata” tuvo un impacto significativo en la creación de estereotipos y desinformación acerca de la planta de marihuana y sus consumidores .Perpetuando así estigmas soc...

Full description

Autores:
Rúales Villanueva, Daniel Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15935
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15935
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campaña publicitaria
Marihuana
Estereotipos
Consumo
Advertising campaign
Cannabis
Stereotypes
Consumption
Rights
openAccess
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