Análisis de la campaña publicitaria “La mata que mata", del gobierno nacional en el periodo 2008-2010
En este proyecto de grado se analizó como la campaña publicitaria hecha por la DNE(Dirección Nacional de Estupefacientes) “La mata que mata” tuvo un impacto significativo en la creación de estereotipos y desinformación acerca de la planta de marihuana y sus consumidores .Perpetuando así estigmas soc...
- Autores:
-
Rúales Villanueva, Daniel Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15935
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15935
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campaña publicitaria
Marihuana
Estereotipos
Consumo
Advertising campaign
Cannabis
Stereotypes
Consumption
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024