Análisis de la campaña publicitaria “La mata que mata", del gobierno nacional en el periodo 2008-2010

En este proyecto de grado se analizó como la campaña publicitaria hecha por la DNE(Dirección Nacional de Estupefacientes) “La mata que mata” tuvo un impacto significativo en la creación de estereotipos y desinformación acerca de la planta de marihuana y sus consumidores .Perpetuando así estigmas soc...

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Autores:
Rúales Villanueva, Daniel Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15935
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Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campaña publicitaria
Marihuana
Estereotipos
Consumo
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Consumption
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openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
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Perpetuating negative social stigmas associated with violence to a particular social group, marginalizing it and thus creating a false media narrative about the reality of the marijuana plant in the period 2008-2010, by conducting an in-depth study through matrices focused on relevant variables for semiotic and advertising analysis of the campaignProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024PregradoPublicista41 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la campaña publicitaria “La mata que mata", del gobierno nacional en el periodo 2008-2010Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Adorno, T. 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