Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria
El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la empresa La Panca sanducheria un negocio inspirado en la preparación de platos gourmet y el concepto de alimentación saludable enfocada en el mercado de la comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. El Modelo de Negoci...
- Autores:
-
Viveros Guarnizo, Diana Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9763
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUAO2_029cde23d10f0989419e1bdbc4c51f0d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/9763 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
title |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria Comunicación Publicitaria Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial |
title_short |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
title_full |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria |
dc.creator.fl_str_mv |
Viveros Guarnizo, Diana Vanessa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Perafan, Luis Miguel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Viveros Guarnizo, Diana Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial |
topic |
Comunicación Publicitaria Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Planificación empresarial |
description |
El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la empresa La Panca sanducheria un negocio inspirado en la preparación de platos gourmet y el concepto de alimentación saludable enfocada en el mercado de la comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. El Modelo de Negocio, se caracterizar por ofrecer comida saludable, tipo gourmet, la cual se diferencia por sus características nutricionales y sabores, ofreciendo una experiencia gastronómica nueva al consumidor. El segmento de mercado que se ha identificado preliminarmente son personas de edades de 18 a 40 años de edad, de estratos socioeconómicos 3,4 y 5 residentes en la Comuna 17 de Cali, que demandan productos novedosos, elaborados con materias primas más naturales. Y la propuesta de valor se caracteriza por basarse en el concepto de comida gourmet, saludable e innovadora en presentación y sabores. La propuesta de valor se crea al combinar unos alimentos saludables con sabores exóticos, lo que se logra a través de la comida gourmet. La innovación de la propuesta está en la presentación de los productos, a través de sanduches, ensaladas, de igual manera el costo que resulta menor en comparación con la competencia esto hace que se pueda llegar a mayor cantidad de consumidores |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-18T18:54:15Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-18T18:54:15Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-08-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/9763 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/9763 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/64c8994d-358c-4e61-8803-f17f099c7cb5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8688f731-0bd7-48ac-be2f-601e10b5ef5a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5237fa03-f9af-42a8-a36e-036bb216fee6/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e4e716aa-7655-4485-859e-8502457bde29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46dc8259295f18ca93b2b7f03fa8b799 6993dffd49dcf726f1dccfb251ee84c0 2c170de0c18a631cee2f5a607f79103c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260150076178432 |
spelling |
Perafan, Luis Miguel310f779b44c7cd458c09d56ee444674f-1Viveros Guarnizo, Diana Vanessa1d07d5fd24a42a13785fd72de75fb081-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2017-09-18T18:54:15Z2017-09-18T18:54:15Z2017-08-16http://hdl.handle.net/10614/9763El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la empresa La Panca sanducheria un negocio inspirado en la preparación de platos gourmet y el concepto de alimentación saludable enfocada en el mercado de la comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. El Modelo de Negocio, se caracterizar por ofrecer comida saludable, tipo gourmet, la cual se diferencia por sus características nutricionales y sabores, ofreciendo una experiencia gastronómica nueva al consumidor. El segmento de mercado que se ha identificado preliminarmente son personas de edades de 18 a 40 años de edad, de estratos socioeconómicos 3,4 y 5 residentes en la Comuna 17 de Cali, que demandan productos novedosos, elaborados con materias primas más naturales. Y la propuesta de valor se caracteriza por basarse en el concepto de comida gourmet, saludable e innovadora en presentación y sabores. La propuesta de valor se crea al combinar unos alimentos saludables con sabores exóticos, lo que se logra a través de la comida gourmet. La innovación de la propuesta está en la presentación de los productos, a través de sanduches, ensaladas, de igual manera el costo que resulta menor en comparación con la competencia esto hace que se pueda llegar a mayor cantidad de consumidoresProyecto de emprendimiento (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaCreación de empresasPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialPlan de empresa para la creación de la Panca SanducheriaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07431.pdf.txtT07431.pdf.txtExtracted texttext/plain190858https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/64c8994d-358c-4e61-8803-f17f099c7cb5/download46dc8259295f18ca93b2b7f03fa8b799MD53THUMBNAILT07431.pdf.jpgT07431.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6082https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/8688f731-0bd7-48ac-be2f-601e10b5ef5a/download6993dffd49dcf726f1dccfb251ee84c0MD54ORIGINALT07431.pdfT07431.pdfapplication/pdf2712248https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5237fa03-f9af-42a8-a36e-036bb216fee6/download2c170de0c18a631cee2f5a607f79103cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e4e716aa-7655-4485-859e-8502457bde29/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9763oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/97632024-01-19 17:14:28.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |