Plan de empresa para la creación de la Panca Sanducheria

El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la empresa La Panca sanducheria un negocio inspirado en la preparación de platos gourmet y el concepto de alimentación saludable enfocada en el mercado de la comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. El Modelo de Negoci...

Full description

Autores:
Viveros Guarnizo, Diana Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9763
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la empresa La Panca sanducheria un negocio inspirado en la preparación de platos gourmet y el concepto de alimentación saludable enfocada en el mercado de la comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali. El Modelo de Negocio, se caracterizar por ofrecer comida saludable, tipo gourmet, la cual se diferencia por sus características nutricionales y sabores, ofreciendo una experiencia gastronómica nueva al consumidor. El segmento de mercado que se ha identificado preliminarmente son personas de edades de 18 a 40 años de edad, de estratos socioeconómicos 3,4 y 5 residentes en la Comuna 17 de Cali, que demandan productos novedosos, elaborados con materias primas más naturales. Y la propuesta de valor se caracteriza por basarse en el concepto de comida gourmet, saludable e innovadora en presentación y sabores. La propuesta de valor se crea al combinar unos alimentos saludables con sabores exóticos, lo que se logra a través de la comida gourmet. La innovación de la propuesta está en la presentación de los productos, a través de sanduches, ensaladas, de igual manera el costo que resulta menor en comparación con la competencia esto hace que se pueda llegar a mayor cantidad de consumidores