Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018
El proyecto de diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos que se desarrollará en la Granja Tarapacá, entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Corporación Rudolf Steiner. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Palmira en la hacienda Tarapac...
- Autores:
-
Montoya García, Natalia
Quijano Rada, Anyi Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11226
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Trade-marks
Corporate image
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_0282cc507aa5723ec43578ed885ee2bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/11226 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
title |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
spellingShingle |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 Diseño de la Comunicación Gráfica Marcas de empresas Imagen corporativa Identidad corporativa Imagen corporativa Trade-marks Corporate image |
title_short |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
title_full |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
title_fullStr |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
title_full_unstemmed |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
title_sort |
Diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018 |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya García, Natalia Quijano Rada, Anyi Nathalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Caicedo Zapata, Mario Germán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Montoya García, Natalia Quijano Rada, Anyi Nathalia |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Luengas Fajardo, Ingrid Caterine |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica Marcas de empresas Imagen corporativa Identidad corporativa Imagen corporativa |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Marcas de empresas Imagen corporativa Identidad corporativa Imagen corporativa Trade-marks Corporate image |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Trade-marks Corporate image |
description |
El proyecto de diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos que se desarrollará en la Granja Tarapacá, entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Corporación Rudolf Steiner. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Palmira en la hacienda Tarapacá, donde estuvo hasta junio del año 2013 y desde entonces se encuentra en la zona periurbana en el sur de la ciudad de Santiago de Cali. La fundación es una iniciativa privada comunitaria de padres y profesionales de diversas áreas que trabaja en la atención integral de personas con capacidades especiales (necesitadas de cuidados anímicos) basada en la Pedagogía Curativa y la Terapia Social Antroposofía. La fundación Granja Tarapacá es una importante comunidad privada, porque les aportan a estas personas con discapacidad mental a integrarse a la sociedad de una manera comunicativa y autónoma. Para el desarrollo del proyecto el cual consiste en diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos para la fundación, principalmente se realizará un análisis de su identidad corporativa teniendo en cuenta las normativas del diseño, a su vez para proponer soluciones y así mismo producirlas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-10-17T17:47:58Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-10-17T17:47:58Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-05-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/11226 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/11226 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Anónimo. (2015). granja tarapacá. pedagogía curativa (pc) y terapia social (ts). proyecto de agricultura social (as), de granja tarapacá. Santiago de cal Recuperado de: http://granjatarapaca.wordpress.com/about/ Capriotti Peri, P. (2009). Branding corporativo fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. santiago de chile: librería de l empresa. Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili.102P Herrera Rogríguez, s., Y López Gómez, j. j. (2012). Construcción colectiva de identidad corporativa con cinco asociaciones rurales situadas al norte del departamento del cauca vinculadas a la corporación vallenpaz. Valle del Cauca. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10614/3379 Jiménez Estrada, A. (2017). Plan de mercadeo para la granja tarapacá pedagogía curativa y terapia social en la ciudad de cali. Santiago de cali. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10614/9787 Occidente, (2019). Wikipedia. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/universidad_aut%c3%b3noma_de_occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5de2e8a2-bd42-4e83-b4ca-f25df6fe9f9c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/549f40eb-a9d3-48db-b4d7-6325d0fc5781/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/fc886f53-6c81-47b0-a663-ed04317cabe2/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7736e5b4-7cf3-49bb-b0c4-165beda76040/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/19382585-5f72-49c0-b470-2ed4fb0c9902/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1db59d3a-03ed-42a8-9139-419efc8493c5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f953d4e8-4dbc-426f-bc98-f4f4fa4f05f3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ffd5b20e-e2b6-4476-b34e-8ffc7cb5eb81/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65a6143868a9668a1ce0ece0ca8ec0b1 d998028323a1c9c2c53283d12cfbb9d4 24dd802106864785103ac178a3c9d722 b355f26b601c3cc00942a4a7d078b14b 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 08cf5a91a285b63002c35f8c89e4773c a897ebaedc796932f44ec2de8170b23f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260074410934272 |
spelling |
Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::779-1Montoya García, Natalia2749518d534adff38290b5ae622f55d9-1Quijano Rada, Anyi Nathalia20c701638cd3d811ad1a9b3b243f83d4-1Diseñador de la Comunicación GráficaLuengas Fajardo, Ingrid Caterinevirtual::2976-1Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-10-17T17:47:58Z2019-10-17T17:47:58Z2019-05-07http://hdl.handle.net/10614/11226El proyecto de diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos que se desarrollará en la Granja Tarapacá, entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Corporación Rudolf Steiner. Se creó en el año 2009 en la ciudad de Palmira en la hacienda Tarapacá, donde estuvo hasta junio del año 2013 y desde entonces se encuentra en la zona periurbana en el sur de la ciudad de Santiago de Cali. La fundación es una iniciativa privada comunitaria de padres y profesionales de diversas áreas que trabaja en la atención integral de personas con capacidades especiales (necesitadas de cuidados anímicos) basada en la Pedagogía Curativa y la Terapia Social Antroposofía. La fundación Granja Tarapacá es una importante comunidad privada, porque les aportan a estas personas con discapacidad mental a integrarse a la sociedad de una manera comunicativa y autónoma. Para el desarrollo del proyecto el cual consiste en diseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos para la fundación, principalmente se realizará un análisis de su identidad corporativa teniendo en cuenta las normativas del diseño, a su vez para proponer soluciones y así mismo producirlasPasantía comunitaria (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf82 páginasspaDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAnónimo. (2015). granja tarapacá. pedagogía curativa (pc) y terapia social (ts). proyecto de agricultura social (as), de granja tarapacá. Santiago de cal Recuperado de: http://granjatarapaca.wordpress.com/about/ Capriotti Peri, P. (2009). Branding corporativo fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa. santiago de chile: librería de l empresa. Fishel, C. (2000). Rediseño de la imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili.102P Herrera Rogríguez, s., Y López Gómez, j. j. (2012). Construcción colectiva de identidad corporativa con cinco asociaciones rurales situadas al norte del departamento del cauca vinculadas a la corporación vallenpaz. Valle del Cauca. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10614/3379 Jiménez Estrada, A. (2017). Plan de mercadeo para la granja tarapacá pedagogía curativa y terapia social en la ciudad de cali. Santiago de cali. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10614/9787 Occidente, (2019). Wikipedia. Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/universidad_aut%c3%b3noma_de_occidenteDiseño de la Comunicación GráficaMarcas de empresasImagen corporativaIdentidad corporativaImagen corporativaTrade-marksCorporate imageDiseñar y aplicar un estudio para la construcción de marca y submarcas ‘etiqueta’ de los productos de la Granja Tarapacá de la ciudad de Santiago de Cali entre los años 2017-2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesPublicationf169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb620df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::779-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::779-1f169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb6virtual::2976-1f169a04d-ff8c-41f2-a246-6f66dc2a1eb6virtual::2976-10000-0003-0820-6110virtual::2976-1TEXTT08591.pdf.txtT08591.pdf.txtExtracted texttext/plain91631https://red.uao.edu.co/bitstreams/5de2e8a2-bd42-4e83-b4ca-f25df6fe9f9c/download65a6143868a9668a1ce0ece0ca8ec0b1MD57TA8591.pdf.txtTA8591.pdf.txtExtracted texttext/plain4521https://red.uao.edu.co/bitstreams/549f40eb-a9d3-48db-b4d7-6325d0fc5781/downloadd998028323a1c9c2c53283d12cfbb9d4MD59THUMBNAILT08591.pdf.jpgT08591.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7880https://red.uao.edu.co/bitstreams/fc886f53-6c81-47b0-a663-ed04317cabe2/download24dd802106864785103ac178a3c9d722MD58TA8591.pdf.jpgTA8591.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14629https://red.uao.edu.co/bitstreams/7736e5b4-7cf3-49bb-b0c4-165beda76040/downloadb355f26b601c3cc00942a4a7d078b14bMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/19382585-5f72-49c0-b470-2ed4fb0c9902/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/1db59d3a-03ed-42a8-9139-419efc8493c5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08591.pdfT08591.pdfapplication/pdf3071582https://red.uao.edu.co/bitstreams/f953d4e8-4dbc-426f-bc98-f4f4fa4f05f3/download08cf5a91a285b63002c35f8c89e4773cMD55TA8591.pdfTA8591.pdfapplication/pdf221372https://red.uao.edu.co/bitstreams/ffd5b20e-e2b6-4476-b34e-8ffc7cb5eb81/downloada897ebaedc796932f44ec2de8170b23fMD5610614/11226oai:red.uao.edu.co:10614/112262024-03-07 16:13:10.32https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |