Aprender que nunca dejaremos de aprender

Desde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, co...

Full description

Autores:
Jaramillo Escobar, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/30843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/30843
Palabra clave:
EAFIT
Children's University
projects
best practices
science education
science communication
Universidad de los niños
EAFIT
proyectos
estrategias
aprendizajes
reflexión
buenas prácticas
Rights
License
Copyright (c) 2018 Jaramillo Escobar, Ana María
Description
Summary:Desde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, confirma la importancia de leer los contextos y adaptarse al cambio en el diseño y ejecución de proyectos.