Aprender que nunca dejaremos de aprender
Desde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, co...
- Autores:
-
Jaramillo Escobar, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/30843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/30843
- Palabra clave:
- EAFIT
Children's University
projects
best practices
science education
science communication
Universidad de los niños
EAFIT
proyectos
estrategias
aprendizajes
reflexión
buenas prácticas
- Rights
- License
- Copyright (c) 2018 Jaramillo Escobar, Ana María
Summary: | Desde hace más de 10 años, la Universidad de los niños EAFIT ha extendido sus ramas a otros escenarios a partir de proyectos que le permiten llegar a nuevos públicos y multiplicar su impacto, de la mano de otras entidades públicas y privadas. Esta experiencia, más que llevar a fórmulas y recetas, confirma la importancia de leer los contextos y adaptarse al cambio en el diseño y ejecución de proyectos. |
---|