NOVO - Rediseño Librería Acentos

El siguiente artículo es la recopilación de la metodología utilizada en la transformación de la Librería Acentos, de la Universidad EAFIT en la materia Proyecto final del pregrado de Ingeniería de Diseño de Producto -- Esta metodología permite de una manera clara y ordenada seguir un esquema de trab...

Full description

Autores:
Escobar Restrepo, Natalia
Arango Arango, María Cecilia
Palacio Lopera, Simón
Herrera Ardila, María Mónica
Guerrero Lee, Ruby Andrea
Arredondo Giraldo, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/8835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/8835
Palabra clave:
LIBRERÍAS
DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS
DECORACIÓN DE INTERIORES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - ESTUDIO DE CASOS
MUEBLES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
DISEÑO EN INGENIERÍA
DISEÑO DE PRODUCTOS
Booksellers and bookselling
Room layout
Interior decoration
Consumer loyalty
Consumers - case studies
Furniture
Consumers' preferences
Engineering design
Fidelización del cliente
Análisis de Tendencias Conjuntas (ATC)
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:El siguiente artículo es la recopilación de la metodología utilizada en la transformación de la Librería Acentos, de la Universidad EAFIT en la materia Proyecto final del pregrado de Ingeniería de Diseño de Producto -- Esta metodología permite de una manera clara y ordenada seguir un esquema de trabajo con objetivos claros como una buena fórmula para un proyecto exitoso