BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
- Autores:
-
Zuluaga Duque, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/2804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/2804
- Palabra clave:
- BTL (Below the Line)
Proyecto de Grado. Comunicación Social
Campañas Publicitarias
Estrategia de Mercadeo
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA
COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
MARCAS DE FÁBRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NUEVAS EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Communication in marketing
Advertising agencies
Commercial art
Business communication
Trade-marks
Consumer behavior
Consumers' preferences
Strategic Planning
New business enterprises
Marketing channels
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_e1ade5d33f75cf26670f3a8f82786bd1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/2804 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Goméz, RaúlZuluaga Duque, Juan DavidComunicador SocialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2014-07-09T15:39:03Z20102014-07-09T15:39:03Zhttp://hdl.handle.net/10784/2804spaUniversidad EAFITComunicación SocialEscuela de Ciencias y HumanidadesBTL (Below the Line)Proyecto de Grado. Comunicación SocialCampañas PublicitariasEstrategia de MercadeoCOMUNICACIÓN EN MERCADEOAGENCIAS PUBLICITARIASPUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICACOMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOSMARCAS DE FÁBRICACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICANUEVAS EMPRESASCANALES DE COMERCIALIZACIÓNCommunication in marketingAdvertising agenciesCommercial artBusiness communicationTrade-marksConsumer behaviorConsumers' preferencesStrategic PlanningNew business enterprisesMarketing channelsBTL, una herramienta para recordar y fidelizarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81145https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f7be9200-a083-4c6a-8cf3-37a60f96cebd/downloada4a15015cc3b57a4390e89906678ba6eMD52ORIGINALJuanDavid_ZuluagaDuque_2010.pdfJuanDavid_ZuluagaDuque_2010.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf485830https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8b08de43-dd64-49e1-9a5b-96e0c946278f/download65c7d09c58e2529ece171e45ae8b2e99MD5310784/2804oai:repository.eafit.edu.co:10784/28042019-06-12 10:34:24.053open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
title |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
spellingShingle |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar BTL (Below the Line) Proyecto de Grado. Comunicación Social Campañas Publicitarias Estrategia de Mercadeo COMUNICACIÓN EN MERCADEO AGENCIAS PUBLICITARIAS PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS MARCAS DE FÁBRICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA NUEVAS EMPRESAS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN Communication in marketing Advertising agencies Commercial art Business communication Trade-marks Consumer behavior Consumers' preferences Strategic Planning New business enterprises Marketing channels |
title_short |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
title_full |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
title_fullStr |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
title_full_unstemmed |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
title_sort |
BTL, una herramienta para recordar y fidelizar |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga Duque, Juan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Goméz, Raúl |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zuluaga Duque, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
BTL (Below the Line) Proyecto de Grado. Comunicación Social Campañas Publicitarias Estrategia de Mercadeo |
topic |
BTL (Below the Line) Proyecto de Grado. Comunicación Social Campañas Publicitarias Estrategia de Mercadeo COMUNICACIÓN EN MERCADEO AGENCIAS PUBLICITARIAS PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS MARCAS DE FÁBRICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA NUEVAS EMPRESAS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN Communication in marketing Advertising agencies Commercial art Business communication Trade-marks Consumer behavior Consumers' preferences Strategic Planning New business enterprises Marketing channels |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACIÓN EN MERCADEO AGENCIAS PUBLICITARIAS PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS MARCAS DE FÁBRICA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA NUEVAS EMPRESAS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Communication in marketing Advertising agencies Commercial art Business communication Trade-marks Consumer behavior Consumers' preferences Strategic Planning New business enterprises Marketing channels |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-07-09T15:39:03Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-07-09T15:39:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/2804 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/2804 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias y Humanidades |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f7be9200-a083-4c6a-8cf3-37a60f96cebd/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8b08de43-dd64-49e1-9a5b-96e0c946278f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4a15015cc3b57a4390e89906678ba6e 65c7d09c58e2529ece171e45ae8b2e99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110608712269824 |