BTL, una herramienta para recordar y fidelizar

Autores:
Zuluaga Duque, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/2804
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/2804
Palabra clave:
BTL (Below the Line)
Proyecto de Grado. Comunicación Social
Campañas Publicitarias
Estrategia de Mercadeo
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA
COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
MARCAS DE FÁBRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NUEVAS EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Communication in marketing
Advertising agencies
Commercial art
Business communication
Trade-marks
Consumer behavior
Consumers' preferences
Strategic Planning
New business enterprises
Marketing channels
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_e1ade5d33f75cf26670f3a8f82786bd1
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/2804
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Goméz, RaúlZuluaga Duque, Juan DavidComunicador SocialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2014-07-09T15:39:03Z20102014-07-09T15:39:03Zhttp://hdl.handle.net/10784/2804spaUniversidad EAFITComunicación SocialEscuela de Ciencias y HumanidadesBTL (Below the Line)Proyecto de Grado. Comunicación SocialCampañas PublicitariasEstrategia de MercadeoCOMUNICACIÓN EN MERCADEOAGENCIAS PUBLICITARIASPUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICACOMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOSMARCAS DE FÁBRICACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICANUEVAS EMPRESASCANALES DE COMERCIALIZACIÓNCommunication in marketingAdvertising agenciesCommercial artBusiness communicationTrade-marksConsumer behaviorConsumers' preferencesStrategic PlanningNew business enterprisesMarketing channelsBTL, una herramienta para recordar y fidelizarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81145https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f7be9200-a083-4c6a-8cf3-37a60f96cebd/downloada4a15015cc3b57a4390e89906678ba6eMD52ORIGINALJuanDavid_ZuluagaDuque_2010.pdfJuanDavid_ZuluagaDuque_2010.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf485830https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8b08de43-dd64-49e1-9a5b-96e0c946278f/download65c7d09c58e2529ece171e45ae8b2e99MD5310784/2804oai:repository.eafit.edu.co:10784/28042019-06-12 10:34:24.053open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
title BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
spellingShingle BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
BTL (Below the Line)
Proyecto de Grado. Comunicación Social
Campañas Publicitarias
Estrategia de Mercadeo
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA
COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
MARCAS DE FÁBRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NUEVAS EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Communication in marketing
Advertising agencies
Commercial art
Business communication
Trade-marks
Consumer behavior
Consumers' preferences
Strategic Planning
New business enterprises
Marketing channels
title_short BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
title_full BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
title_fullStr BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
title_full_unstemmed BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
title_sort BTL, una herramienta para recordar y fidelizar
dc.creator.fl_str_mv Zuluaga Duque, Juan David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Goméz, Raúl
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zuluaga Duque, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv BTL (Below the Line)
Proyecto de Grado. Comunicación Social
Campañas Publicitarias
Estrategia de Mercadeo
topic BTL (Below the Line)
Proyecto de Grado. Comunicación Social
Campañas Publicitarias
Estrategia de Mercadeo
COMUNICACIÓN EN MERCADEO
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA
COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
MARCAS DE FÁBRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NUEVAS EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Communication in marketing
Advertising agencies
Commercial art
Business communication
Trade-marks
Consumer behavior
Consumers' preferences
Strategic Planning
New business enterprises
Marketing channels
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMUNICACIÓN EN MERCADEO
AGENCIAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICA
COMUNICACIÓN EN LOS NEGOCIOS
MARCAS DE FÁBRICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
NUEVAS EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Communication in marketing
Advertising agencies
Commercial art
Business communication
Trade-marks
Consumer behavior
Consumers' preferences
Strategic Planning
New business enterprises
Marketing channels
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-07-09T15:39:03Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-07-09T15:39:03Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/2804
url http://hdl.handle.net/10784/2804
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias y Humanidades
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f7be9200-a083-4c6a-8cf3-37a60f96cebd/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8b08de43-dd64-49e1-9a5b-96e0c946278f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a4a15015cc3b57a4390e89906678ba6e
65c7d09c58e2529ece171e45ae8b2e99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110608712269824