Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia

Autores:
Duque Martínez, Andrés
Montoya Henao, José Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/15363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/15363
Palabra clave:
Oligopolio
Estrategias de competencia
Publicidad
Innovación
Poder de mercado
Investigación y desarrollo (I+D)
Integración vertical
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO DE ALIMENTOS
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_dd278a00189b90b6ef7336ccb4884b1c
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/15363
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Rendón García, John JairoDuque Martínez, Andrés86e07272-92ef-44ca-9275-cd7b1a8a0931-1Montoya Henao, José Alejandro5e9f3929-9d80-48d2-bd0e-6d8787a7b9e8-1Economistaaduquem@eafit.edu.cojomont13@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2020-01-15T02:44:26Z20192020-01-15T02:44:26Zhttp://hdl.handle.net/10784/15363338.6048 D946Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.MedellínOligopolioEstrategias de competenciaPublicidadInnovaciónPoder de mercadoInvestigación y desarrollo (I+D)Integración verticalORGANIZACIÓN INDUSTRIALTOMA DE DECISIONESMERCADEO DE ALIMENTOSEstrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en ColombiabachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1d4539f9-7aa6-42c9-a7cf-73574d9efe94/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALAndres_Duque_ JoseAlejandro_Montoya_2019.pdfAndres_Duque_ JoseAlejandro_Montoya_2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf739589https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8eb8245e-3542-4b73-ae15-df55059d1095/downloadbd0cafaa3f03364038fe051a7c199375MD5210784/15363oai:repository.eafit.edu.co:10784/153632024-12-04 11:48:02.169open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
title Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
spellingShingle Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
Oligopolio
Estrategias de competencia
Publicidad
Innovación
Poder de mercado
Investigación y desarrollo (I+D)
Integración vertical
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO DE ALIMENTOS
title_short Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
title_full Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
title_fullStr Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
title_sort Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Duque Martínez, Andrés
Montoya Henao, José Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rendón García, John Jairo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duque Martínez, Andrés
Montoya Henao, José Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Oligopolio
Estrategias de competencia
Publicidad
Innovación
Poder de mercado
Investigación y desarrollo (I+D)
Integración vertical
topic Oligopolio
Estrategias de competencia
Publicidad
Innovación
Poder de mercado
Investigación y desarrollo (I+D)
Integración vertical
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO DE ALIMENTOS
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO DE ALIMENTOS
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T02:44:26Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T02:44:26Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/15363
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 338.6048 D946
url http://hdl.handle.net/10784/15363
identifier_str_mv 338.6048 D946
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1d4539f9-7aa6-42c9-a7cf-73574d9efe94/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8eb8245e-3542-4b73-ae15-df55059d1095/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd0cafaa3f03364038fe051a7c199375
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1818102395448590336