Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia
- Autores:
-
Duque Martínez, Andrés
Montoya Henao, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/15363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/15363
- Palabra clave:
- Oligopolio
Estrategias de competencia
Publicidad
Innovación
Poder de mercado
Investigación y desarrollo (I+D)
Integración vertical
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO DE ALIMENTOS
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_dd278a00189b90b6ef7336ccb4884b1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/15363 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Rendón García, John JairoDuque Martínez, Andrés86e07272-92ef-44ca-9275-cd7b1a8a0931-1Montoya Henao, José Alejandro5e9f3929-9d80-48d2-bd0e-6d8787a7b9e8-1Economistaaduquem@eafit.edu.cojomont13@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2020-01-15T02:44:26Z20192020-01-15T02:44:26Zhttp://hdl.handle.net/10784/15363338.6048 D946Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.MedellínOligopolioEstrategias de competenciaPublicidadInnovaciónPoder de mercadoInvestigación y desarrollo (I+D)Integración verticalORGANIZACIÓN INDUSTRIALTOMA DE DECISIONESMERCADEO DE ALIMENTOSEstrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en ColombiabachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1d4539f9-7aa6-42c9-a7cf-73574d9efe94/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALAndres_Duque_ JoseAlejandro_Montoya_2019.pdfAndres_Duque_ JoseAlejandro_Montoya_2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf739589https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8eb8245e-3542-4b73-ae15-df55059d1095/downloadbd0cafaa3f03364038fe051a7c199375MD5210784/15363oai:repository.eafit.edu.co:10784/153632024-12-04 11:48:02.169open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
title |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia Oligopolio Estrategias de competencia Publicidad Innovación Poder de mercado Investigación y desarrollo (I+D) Integración vertical ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL TOMA DE DECISIONES MERCADEO DE ALIMENTOS |
title_short |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
title_full |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
title_sort |
Estrategias de competencia en el mercado de las bebidas no alcohólicas en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Martínez, Andrés Montoya Henao, José Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rendón García, John Jairo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duque Martínez, Andrés Montoya Henao, José Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Oligopolio Estrategias de competencia Publicidad Innovación Poder de mercado Investigación y desarrollo (I+D) Integración vertical |
topic |
Oligopolio Estrategias de competencia Publicidad Innovación Poder de mercado Investigación y desarrollo (I+D) Integración vertical ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL TOMA DE DECISIONES MERCADEO DE ALIMENTOS |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL TOMA DE DECISIONES MERCADEO DE ALIMENTOS |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15T02:44:26Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15T02:44:26Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/15363 |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
338.6048 D946 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/15363 |
identifier_str_mv |
338.6048 D946 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía. |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/1d4539f9-7aa6-42c9-a7cf-73574d9efe94/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8eb8245e-3542-4b73-ae15-df55059d1095/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd0cafaa3f03364038fe051a7c199375 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102395448590336 |