Proceso de ASC - TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES E INTERINDIVIDUALES EN LA INTERACCION PROFESOR-ESTUDIANTE
La toma de decisiones, individual e interindividual, influencia las dinámicas del aula de clase, así como el devenir de los implicados, debido a la transmisión y construcción de modos de proceder basados en la adopción de una de estas posiciones. en esta medida, consideramos conveniente realizar una...
- Autores:
-
Manrique-Tisnés, Horacio
Valle-Zuluaga, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/34049
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10784/34049
- Palabra clave:
- Comunicación en el aula
formación de profesores
investigación pedagógica
práctica pedagógica
relación profesor-alumno
Classroom communication
teacher training
pedagogical research
pedagogical practice
teacher-student relationship
- Rights
- License
- Copyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeI
Summary: | La toma de decisiones, individual e interindividual, influencia las dinámicas del aula de clase, así como el devenir de los implicados, debido a la transmisión y construcción de modos de proceder basados en la adopción de una de estas posiciones. en esta medida, consideramos conveniente realizar una primera aproximación al tema por medio de la realización de un estado del arte que nos permita analizar aquellas implicaciones que puede tener la toma de decisiones en la interacción profesor-estudiante, tanto desde una perspectiva individual como interindividual, con la finalidad de contribuir al conocimiento en el área, y como contribución a la comprensión de estas dinámicas. |
---|