Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo

Las empresas colombianas que innovan en productos incrementan el empleo en las compañías, según una investigación de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT que analiza el comportamiento de las firmas nacionales.

Autores:
Arias Hidalgo, Wálter
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31304
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/31304
Palabra clave:
Rights
License
Copyright © 2015 Walter Arias Hidalgo
id REPOEAFIT2_cdc0e32b70c9e862577247f8f26bc3ee
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/31304
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2015-012022-05-10T14:11:25Z2015-012022-05-10T14:11:25Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/31304Las empresas colombianas que innovan en productos incrementan el empleo en las compañías, según una investigación de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT que analiza el comportamiento de las firmas nacionales.application/pdfspaUniversidad EAFIThttps://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/373/29https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/373/29Copyright © 2015 Walter Arias HidalgoAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 50, Núm. 165 (2015)Innovación de productos impulsa las ventas y el empleoinfo:eu-repo/semantics/articlearticleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionpublishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Arias Hidalgo, WálterUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT501655861ORIGINALInnovación de productos.pdfInnovación de productos.pdfTexto completo PDFapplication/pdf8950955https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8f026510-e58f-4832-ab81-b7d5029071ba/download890b5f1103a2f0af679ea37716223bb9MD51Innovación de productos.htmlInnovación de productos.htmlTexto completo HTMLtext/html292https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8049fbfe-50b2-47cd-b3a2-0df36b2380d1/downloadadb50de13b0669a7afa5c2b480e24d37MD52THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/6747b342-2bb3-4518-96f8-bfefe36aa19f/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD5310784/31304oai:repository.eafit.edu.co:10784/313042022-06-14 01:18:04.615open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
title Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
spellingShingle Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
title_short Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
title_full Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
title_fullStr Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
title_full_unstemmed Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
title_sort Innovación de productos impulsa las ventas y el empleo
dc.creator.fl_str_mv Arias Hidalgo, Wálter
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arias Hidalgo, Wálter
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
description Las empresas colombianas que innovan en productos incrementan el empleo en las compañías, según una investigación de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT que analiza el comportamiento de las firmas nacionales.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T14:11:25Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T14:11:25Z
dc.date.none.fl_str_mv 2015-01
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-341X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/31304
identifier_str_mv 0120-341X
url http://hdl.handle.net/10784/31304
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/373/29
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/issue/view/373/29
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright © 2015 Walter Arias Hidalgo
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright © 2015 Walter Arias Hidalgo
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad EAFIT, Vol. 50, Núm. 165 (2015)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8f026510-e58f-4832-ab81-b7d5029071ba/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8049fbfe-50b2-47cd-b3a2-0df36b2380d1/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/6747b342-2bb3-4518-96f8-bfefe36aa19f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 890b5f1103a2f0af679ea37716223bb9
adb50de13b0669a7afa5c2b480e24d37
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110559180685312