Equidad y política
Resumen del marco normativo de la equidad educativa en Colombia, donde las comunidades indígenas, afro, raizal y rom, las personas discapacitadas, LGTBI+Q, entre otras, pueden definir algunos de sus derechos como la etnoeducación y su enfoque diferencial en políticas públicas educativas.
- Autores:
-
Universidad de los niños EAFIT
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/31141
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/31141
- Palabra clave:
- EAFIT Children's University
Leyes
Equidad
decretos
investigación escolar
- Rights
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad de los niños EAFIT
Summary: | Resumen del marco normativo de la equidad educativa en Colombia, donde las comunidades indígenas, afro, raizal y rom, las personas discapacitadas, LGTBI+Q, entre otras, pueden definir algunos de sus derechos como la etnoeducación y su enfoque diferencial en políticas públicas educativas. |
---|