El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos
Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua.
- Autores:
-
Ortiz Quintero, Dally
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/31154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/31154
- Palabra clave:
- EAFIT Children's University
educación inclusiva
Equidad
lengua de señas
aprendizaje
- Rights
- License
- Copyright (c) 2021 Dally Quintero
id |
REPOEAFIT2_c73df743de06d9f9fa9c4bd3ff9fc2de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31154 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20212022-04-22T14:49:24Z20212022-04-22T14:49:24Z2322-8687http://hdl.handle.net/10784/31154Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua.Dally Ortiz Quintero, a teacher at the Francisco Luis Hernández Educational Institution (CIESOR), recounts his experience as a Spanish language teacher for deaf students in the city of Medellín, who study this subject as a second language.application/pdfspaUniversidad EAFITCopyright (c) 2021 Dally QuinteroAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Catalejo, Núm. 14 (2021)El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativosSpanish as a second language for deaf students: significant linguistic learningarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1EAFIT Children's Universityeducación inclusivaEquidadlengua de señasaprendizajeOrtiz Quintero, Dallyb0e618be-619a-48da-8b93-5e43968472d9-1Revista Catalejo146669ORIGINAL14_el-espanol-como-segundo-idioma-para-estudiantes-sordos.pdf14_el-espanol-como-segundo-idioma-para-estudiantes-sordos.pdfTexto completoapplication/pdf124564https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9ca56e3a-2a24-45a7-90fe-d677e51db2f0/downloadda4ae5983b45381a644cd7af57275ccdMD51THUMBNAILcatalejo_14_2021.jpgcatalejo_14_2021.jpgCarátulaimage/jpeg105866https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/eea02335-2d3e-4ecd-bfe3-f83c04490ed2/downloade4d31c8e1071bc2c3e1cdca6c67928b5MD5210784/31154oai:repository.eafit.edu.co:10784/311542024-12-04 11:48:11.271open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
dc.title.eng.fl_str_mv |
Spanish as a second language for deaf students: significant linguistic learning |
title |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
spellingShingle |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos EAFIT Children's University educación inclusiva Equidad lengua de señas aprendizaje |
title_short |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
title_full |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
title_fullStr |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
title_full_unstemmed |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
title_sort |
El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Quintero, Dally |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz Quintero, Dally |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
EAFIT Children's University |
topic |
EAFIT Children's University educación inclusiva Equidad lengua de señas aprendizaje |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
educación inclusiva Equidad lengua de señas aprendizaje |
description |
Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T14:49:24Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T14:49:24Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2322-8687 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/31154 |
identifier_str_mv |
2322-8687 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/31154 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright (c) 2021 Dally Quintero |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2021 Dally Quintero Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Catalejo, Núm. 14 (2021) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9ca56e3a-2a24-45a7-90fe-d677e51db2f0/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/eea02335-2d3e-4ecd-bfe3-f83c04490ed2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da4ae5983b45381a644cd7af57275ccd e4d31c8e1071bc2c3e1cdca6c67928b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102398361534464 |