El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos
Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua.
- Autores:
-
Ortiz Quintero, Dally
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/31154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/31154
- Palabra clave:
- EAFIT Children's University
educación inclusiva
Equidad
lengua de señas
aprendizaje
- Rights
- License
- Copyright (c) 2021 Dally Quintero
Summary: | Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua. |
---|