El español como segundo idioma para estudiantes sordos: aprendizajes lingüísticos significativos

Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua.

Autores:
Ortiz Quintero, Dally
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/31154
Palabra clave:
EAFIT Children's University
educación inclusiva
Equidad
lengua de señas
aprendizaje
Rights
License
Copyright (c) 2021 Dally Quintero
Description
Summary:Dally Ortiz Quintero, docente de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández (CIESOR), cuenta su experiencia como docente de lengua española para estudiantes sordos de la ciudad de Medellín, quienes estudian esta asignatura como una segunda lengua.