Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo
- Autores:
-
Palacio Vélez, Jose Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13454
- Palabra clave:
- crítica, historia, Alejandro Restrepo, Anacronismo
Crítica de arte
Video artístico
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_c4f913e6c8f3e03fd79e0a2c6a2f7568 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13454 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
title |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
spellingShingle |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo crítica, historia, Alejandro Restrepo, Anacronismo Crítica de arte Video artístico |
title_short |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
title_full |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
title_fullStr |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
title_full_unstemmed |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
title_sort |
Estetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro Restrepo |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacio Vélez, Jose Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tamayo Gómez, Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palacio Vélez, Jose Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
crítica, historia, Alejandro Restrepo, Anacronismo |
topic |
crítica, historia, Alejandro Restrepo, Anacronismo Crítica de arte Video artístico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Crítica de arte Video artístico |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T20:21:51Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T20:21:51Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
doctoralThesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis Doctoral |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/13454 |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
306.47 P153 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/13454 |
identifier_str_mv |
306.47 P153 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Doctorado en Humanidades |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Humanidades |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3d0ec0d5-3bf2-413a-a9b1-574bc8d469ef/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2aa26043-517e-4d92-b62e-d6d1f86d6124/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5faea6ccd5d6e4a5b9a252629b4cc39 76025f86b095439b7ac65b367055d40c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102429420355584 |
spelling |
Tamayo Gómez, CamiloPalacio Vélez, Jose Enriquebf6cf74d-8a1b-484a-b0b7-82e50c7780a9-1Doctor en Humanidadescxjosepal@gmail.comMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2019-02-21T20:21:51Z20182019-02-21T20:21:51Zhttp://hdl.handle.net/10784/13454306.47 P153application/pdfspaUniversidad EAFITDoctorado en HumanidadesEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Humanidadescrítica, historia, Alejandro Restrepo, AnacronismoCrítica de arteVideo artísticoEstetización crítica de la historia. Anacronismo, imagen dialéctica y posmemoria en las videoinstalaciones del artista-historiador José Alejandro RestrepodoctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisTesis DoctoralacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJoseEnrique_PalacioVelez_2018.pdfJoseEnrique_PalacioVelez_2018.pdfTexto completoapplication/pdf1937763https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3d0ec0d5-3bf2-413a-a9b1-574bc8d469ef/downloadc5faea6ccd5d6e4a5b9a252629b4cc39MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2aa26043-517e-4d92-b62e-d6d1f86d6124/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD5110784/13454oai:repository.eafit.edu.co:10784/134542024-12-04 11:49:52.797restrictedhttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.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 |