El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo
La concepción de mercadeo, como una filosofía dentro de la empresa, abre una nueva pauta de desarrollo, que lleva a todos los integrantes de una organización a participar dentro de ella en una forma activa, teniendo en cuenta que el resultado de una gestión, es la unión de todas las fuerzas, volunta...
- Autores:
-
Serna López, Martha
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16665
- Palabra clave:
- Mercadeo
- Rights
- License
- Copyright © 1990 Martha Cecilia Serna López
id |
REPOEAFIT2_c385ed28a76457c9fe3e6687e7993f8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16665 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees19902020-06-12T16:18:21Z19902020-06-12T16:18:21Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16665La concepción de mercadeo, como una filosofía dentro de la empresa, abre una nueva pauta de desarrollo, que lleva a todos los integrantes de una organización a participar dentro de ella en una forma activa, teniendo en cuenta que el resultado de una gestión, es la unión de todas las fuerzas, voluntades y mística, que se le impongan para lograr un objetivo específico, cual es el de sacar adelante una empresa.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1547http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1547Copyright © 1990 Martha Cecilia Serna LópezAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 26, No. 78 (1990)El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeoarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1MercadeoSerna López, Marthad176a232-e2df-4fcf-b0d4-2b6b9b752f08-1Universidad EAFITRevista Universidad EAFIT26783747THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9cabd900-dcfb-4fd3-85db-faf80055618e/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument - 2020-06-18T105945.877.pdfdocument - 2020-06-18T105945.877.pdfTexto completo PDFapplication/pdf586577https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/17216c7a-4d0f-4697-b25a-ff3eeca6e003/downloadd4f4873826d84222003f56c5134b9209MD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e3e006c2-48db-4c6a-9896-0debde839f2b/download22ba941e6e9c2727aafccab62489f09dMD5310784/16665oai:repository.eafit.edu.co:10784/166652024-12-04 11:48:47.118open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
title |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
spellingShingle |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo Mercadeo |
title_short |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
title_full |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
title_fullStr |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
title_full_unstemmed |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
title_sort |
El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Serna López, Martha |
dc.contributor.author.sp.fl_str_mv |
Serna López, Martha |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo |
description |
La concepción de mercadeo, como una filosofía dentro de la empresa, abre una nueva pauta de desarrollo, que lleva a todos los integrantes de una organización a participar dentro de ella en una forma activa, teniendo en cuenta que el resultado de una gestión, es la unión de todas las fuerzas, voluntades y mística, que se le impongan para lograr un objetivo específico, cual es el de sacar adelante una empresa. |
publishDate |
1990 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1990 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-12T16:18:21Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-12T16:18:21Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
1990 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/16665 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/16665 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1547 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1547 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 1990 Martha Cecilia Serna López |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 1990 Martha Cecilia Serna López Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 26, No. 78 (1990) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9cabd900-dcfb-4fd3-85db-faf80055618e/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/17216c7a-4d0f-4697-b25a-ff3eeca6e003/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e3e006c2-48db-4c6a-9896-0debde839f2b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab d4f4873826d84222003f56c5134b9209 22ba941e6e9c2727aafccab62489f09d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102408877703168 |