Implementación de la estrategia CRM en una PYME
- Autores:
-
Vásquez Tieck, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/2366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/2366
- Palabra clave:
- Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM
Gestión de Relación con los Clientes CRM
Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas
Administración de las relaciones con clientes
Satisfacción del cliente
Workflows (Programa para computador)
Aplicaciones Web
Microsoft Dynamics
NEGOCIOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
BASES DE DATOS
MERCADEO
Business
Bussiness planning
Customer relations
Databases
Marketing
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_c31beec0d897d251a904adbe68bbdf29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/2366 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Bedoya, Flor MaríaVásquez Tieck, AlejandroIngeniero de Sistemasavasque5@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2014-05-21T21:38:43Z20102014-05-21T21:38:43Z005.3CD V335http://hdl.handle.net/10784/2366spaUniversidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de SistemasSoftware para Gestión de Relación con los Clientes CRMGestión de Relación con los Clientes CRMProyecto de Grado. Ingeniería de SistemasAdministración de las relaciones con clientesSatisfacción del clienteWorkflows (Programa para computador)Aplicaciones WebMicrosoft DynamicsNEGOCIOSPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAPLANIFICACIÓN EMPRESARIALRELACIONES CON LOS CLIENTESSERVICIO AL CLIENTEBASES DE DATOSMERCADEOBusinessBussiness planningCustomer relationsDatabasesMarketingImplementación de la estrategia CRM en una PYMEbachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVasquezTieck_Alejandro_2010.pdfVasquezTieck_Alejandro_2010.pdfArtículo Principalapplication/pdf377264https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/b0f8f9b1-f34f-47fd-a4e5-cc31a0fde7e6/download5543a6482daac8c24f34ec9c47e0c54bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4465dc85-1f02-4963-bd0b-56b47f102a19/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210784/2366oai:repository.eafit.edu.co:10784/23662014-05-21 16:38:43.414open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
title |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
spellingShingle |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM Gestión de Relación con los Clientes CRM Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas Administración de las relaciones con clientes Satisfacción del cliente Workflows (Programa para computador) Aplicaciones Web Microsoft Dynamics NEGOCIOS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE BASES DE DATOS MERCADEO Business Bussiness planning Customer relations Databases Marketing |
title_short |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
title_full |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
title_fullStr |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
title_full_unstemmed |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
title_sort |
Implementación de la estrategia CRM en una PYME |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Tieck, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bedoya, Flor María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vásquez Tieck, Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM Gestión de Relación con los Clientes CRM Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas Administración de las relaciones con clientes Satisfacción del cliente Workflows (Programa para computador) Aplicaciones Web Microsoft Dynamics |
topic |
Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM Gestión de Relación con los Clientes CRM Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas Administración de las relaciones con clientes Satisfacción del cliente Workflows (Programa para computador) Aplicaciones Web Microsoft Dynamics NEGOCIOS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE BASES DE DATOS MERCADEO Business Bussiness planning Customer relations Databases Marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
NEGOCIOS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE BASES DE DATOS MERCADEO |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Business Bussiness planning Customer relations Databases Marketing |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-21T21:38:43Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-21T21:38:43Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
005.3CD V335 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/2366 |
identifier_str_mv |
005.3CD V335 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/2366 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/b0f8f9b1-f34f-47fd-a4e5-cc31a0fde7e6/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4465dc85-1f02-4963-bd0b-56b47f102a19/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5543a6482daac8c24f34ec9c47e0c54b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110544864477184 |