Implementación de la estrategia CRM en una PYME

Autores:
Vásquez Tieck, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/2366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/2366
Palabra clave:
Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM
Gestión de Relación con los Clientes CRM
Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas
Administración de las relaciones con clientes
Satisfacción del cliente
Workflows (Programa para computador)
Aplicaciones Web
Microsoft Dynamics
NEGOCIOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
BASES DE DATOS
MERCADEO
Business
Bussiness planning
Customer relations
Databases
Marketing
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_c31beec0d897d251a904adbe68bbdf29
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/2366
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Bedoya, Flor MaríaVásquez Tieck, AlejandroIngeniero de Sistemasavasque5@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2014-05-21T21:38:43Z20102014-05-21T21:38:43Z005.3CD V335http://hdl.handle.net/10784/2366spaUniversidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de SistemasSoftware para Gestión de Relación con los Clientes CRMGestión de Relación con los Clientes CRMProyecto de Grado. Ingeniería de SistemasAdministración de las relaciones con clientesSatisfacción del clienteWorkflows (Programa para computador)Aplicaciones WebMicrosoft DynamicsNEGOCIOSPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAPLANIFICACIÓN EMPRESARIALRELACIONES CON LOS CLIENTESSERVICIO AL CLIENTEBASES DE DATOSMERCADEOBusinessBussiness planningCustomer relationsDatabasesMarketingImplementación de la estrategia CRM en una PYMEbachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVasquezTieck_Alejandro_2010.pdfVasquezTieck_Alejandro_2010.pdfArtículo Principalapplication/pdf377264https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/b0f8f9b1-f34f-47fd-a4e5-cc31a0fde7e6/download5543a6482daac8c24f34ec9c47e0c54bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4465dc85-1f02-4963-bd0b-56b47f102a19/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210784/2366oai:repository.eafit.edu.co:10784/23662014-05-21 16:38:43.414open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.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
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de la estrategia CRM en una PYME
title Implementación de la estrategia CRM en una PYME
spellingShingle Implementación de la estrategia CRM en una PYME
Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM
Gestión de Relación con los Clientes CRM
Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas
Administración de las relaciones con clientes
Satisfacción del cliente
Workflows (Programa para computador)
Aplicaciones Web
Microsoft Dynamics
NEGOCIOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
BASES DE DATOS
MERCADEO
Business
Bussiness planning
Customer relations
Databases
Marketing
title_short Implementación de la estrategia CRM en una PYME
title_full Implementación de la estrategia CRM en una PYME
title_fullStr Implementación de la estrategia CRM en una PYME
title_full_unstemmed Implementación de la estrategia CRM en una PYME
title_sort Implementación de la estrategia CRM en una PYME
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Tieck, Alejandro
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bedoya, Flor María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez Tieck, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM
Gestión de Relación con los Clientes CRM
Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas
Administración de las relaciones con clientes
Satisfacción del cliente
Workflows (Programa para computador)
Aplicaciones Web
Microsoft Dynamics
topic Software para Gestión de Relación con los Clientes CRM
Gestión de Relación con los Clientes CRM
Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas
Administración de las relaciones con clientes
Satisfacción del cliente
Workflows (Programa para computador)
Aplicaciones Web
Microsoft Dynamics
NEGOCIOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
BASES DE DATOS
MERCADEO
Business
Bussiness planning
Customer relations
Databases
Marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NEGOCIOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIO AL CLIENTE
BASES DE DATOS
MERCADEO
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Business
Bussiness planning
Customer relations
Databases
Marketing
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-21T21:38:43Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-21T21:38:43Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 005.3CD V335
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/2366
identifier_str_mv 005.3CD V335
url http://hdl.handle.net/10784/2366
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/b0f8f9b1-f34f-47fd-a4e5-cc31a0fde7e6/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4465dc85-1f02-4963-bd0b-56b47f102a19/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5543a6482daac8c24f34ec9c47e0c54b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110544864477184