Realidades del mercadeo industrial en Colombia
Inicio este artículo situando al lector en lo que hoy se conoce en el mundo entero por Mercadeo Industrial o Business to Business o Business Marketing. Se puede decir que una transacción de mercadeo industrial se realiza cuando un bien o servicio es vendido para cualquier uso distinto al de consumo...
- Autores:
-
Cabrejos, Belisrio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17307
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17307
- Palabra clave:
- Administración industrial
Administración de mercadeo
Bienes industriales
- Rights
- License
- Copyright © 2000 Belisario Cabrejos
id |
REPOEAFIT2_be297f527db1c2073c84147bf35eb0a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17307 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees 20002020-07-30T21:04:35Z 20002020-07-30T21:04:35Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/17307Inicio este artículo situando al lector en lo que hoy se conoce en el mundo entero por Mercadeo Industrial o Business to Business o Business Marketing. Se puede decir que una transacción de mercadeo industrial se realiza cuando un bien o servicio es vendido para cualquier uso distinto al de consumo personal (Bingham, 1998, p. 4). Estos clientes industriales adquieren estos bienes y servicios industriales con el propósito de incluirlos en sus procesos de producción y obtener el producto final que se proponen o para facilitar las operaciones de sus negocios (Brierty, Eckles and Reeder, 1998, p. 24).application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971Copyright © 2000 Belisario CabrejosAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 36, No. 120 (2000)Realidades del mercadeo industrial en Colombiaarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Administración industrialAdministración de mercadeoBienes industrialesCabrejos, Belisrio31222121-4c9e-4ae1-b5bc-49f2ae8ce8de-1Universidad EAFITRevista Universidad EAFIT361203343THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/581b7975-8514-4d5b-a3c9-7eef5f435ae6/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument (2).pdfdocument (2).pdfTexto completo PDFapplication/pdf383213https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a04f7f7d-87dc-4987-a1a9-1a852ec62a14/downloadef2018f050e5c8281038812b0182c6b6MD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html389https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/472263ff-efca-466d-a588-456c4af7912a/download9c7454d2b86143b218134b020be9bdecMD5310784/17307oai:repository.eafit.edu.co:10784/173072024-12-04 11:49:22.037open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
title |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
spellingShingle |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia Administración industrial Administración de mercadeo Bienes industriales |
title_short |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
title_full |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
title_fullStr |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
title_full_unstemmed |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
title_sort |
Realidades del mercadeo industrial en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrejos, Belisrio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cabrejos, Belisrio |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Administración industrial Administración de mercadeo Bienes industriales |
topic |
Administración industrial Administración de mercadeo Bienes industriales |
description |
Inicio este artículo situando al lector en lo que hoy se conoce en el mundo entero por Mercadeo Industrial o Business to Business o Business Marketing. Se puede decir que una transacción de mercadeo industrial se realiza cuando un bien o servicio es vendido para cualquier uso distinto al de consumo personal (Bingham, 1998, p. 4). Estos clientes industriales adquieren estos bienes y servicios industriales con el propósito de incluirlos en sus procesos de producción y obtener el producto final que se proponen o para facilitar las operaciones de sus negocios (Brierty, Eckles and Reeder, 1998, p. 24). |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-30T21:04:35Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-30T21:04:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/17307 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/17307 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 2000 Belisario Cabrejos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 2000 Belisario Cabrejos Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 36, No. 120 (2000) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/581b7975-8514-4d5b-a3c9-7eef5f435ae6/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a04f7f7d-87dc-4987-a1a9-1a852ec62a14/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/472263ff-efca-466d-a588-456c4af7912a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab ef2018f050e5c8281038812b0182c6b6 9c7454d2b86143b218134b020be9bdec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102419105513472 |