Realidades del mercadeo industrial en Colombia

Inicio este artículo situando al lector en lo que hoy se conoce en el mundo entero por Mercadeo Industrial o Business to Business o Business Marketing. Se puede decir que una transacción de mercadeo industrial se realiza cuando un bien o servicio es vendido para cualquier uso distinto al de consumo...

Full description

Autores:
Cabrejos, Belisrio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17307
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17307
Palabra clave:
Administración industrial
Administración de mercadeo
Bienes industriales
Rights
License
Copyright © 2000 Belisario Cabrejos
id REPOEAFIT2_be297f527db1c2073c84147bf35eb0a8
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/17307
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees 20002020-07-30T21:04:35Z 20002020-07-30T21:04:35Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/17307Inicio este artículo situando al lector en lo que hoy se conoce en el mundo entero por Mercadeo Industrial o Business to Business o Business Marketing. Se puede decir que una transacción de mercadeo industrial se realiza cuando un bien o servicio es vendido para cualquier uso distinto al de consumo personal (Bingham, 1998, p. 4). Estos clientes industriales adquieren estos bienes y servicios industriales con el propósito de incluirlos en sus procesos de producción y obtener el producto final que se proponen o para facilitar las operaciones de sus negocios (Brierty, Eckles and Reeder, 1998, p. 24).application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971Copyright © 2000 Belisario CabrejosAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 36, No. 120 (2000)Realidades del mercadeo industrial en Colombiaarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Administración industrialAdministración de mercadeoBienes industrialesCabrejos, Belisrio31222121-4c9e-4ae1-b5bc-49f2ae8ce8de-1Universidad EAFITRevista Universidad EAFIT361203343THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/581b7975-8514-4d5b-a3c9-7eef5f435ae6/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument (2).pdfdocument (2).pdfTexto completo PDFapplication/pdf383213https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a04f7f7d-87dc-4987-a1a9-1a852ec62a14/downloadef2018f050e5c8281038812b0182c6b6MD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html389https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/472263ff-efca-466d-a588-456c4af7912a/download9c7454d2b86143b218134b020be9bdecMD5310784/17307oai:repository.eafit.edu.co:10784/173072024-12-04 11:49:22.037open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Realidades del mercadeo industrial en Colombia
title Realidades del mercadeo industrial en Colombia
spellingShingle Realidades del mercadeo industrial en Colombia
Administración industrial
Administración de mercadeo
Bienes industriales
title_short Realidades del mercadeo industrial en Colombia
title_full Realidades del mercadeo industrial en Colombia
title_fullStr Realidades del mercadeo industrial en Colombia
title_full_unstemmed Realidades del mercadeo industrial en Colombia
title_sort Realidades del mercadeo industrial en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Cabrejos, Belisrio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cabrejos, Belisrio
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Administración industrial
Administración de mercadeo
Bienes industriales
topic Administración industrial
Administración de mercadeo
Bienes industriales
description Inicio este artículo situando al lector en lo que hoy se conoce en el mundo entero por Mercadeo Industrial o Business to Business o Business Marketing. Se puede decir que una transacción de mercadeo industrial se realiza cuando un bien o servicio es vendido para cualquier uso distinto al de consumo personal (Bingham, 1998, p. 4). Estos clientes industriales adquieren estos bienes y servicios industriales con el propósito de incluirlos en sus procesos de producción y obtener el producto final que se proponen o para facilitar las operaciones de sus negocios (Brierty, Eckles and Reeder, 1998, p. 24).
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-30T21:04:35Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-30T21:04:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv  2000
dc.date.none.fl_str_mv  2000
dc.type.eng.fl_str_mv article
info:eu-repo/semantics/article
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-341X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/17307
identifier_str_mv 0120-341X
url http://hdl.handle.net/10784/17307
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/971
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright © 2000 Belisario Cabrejos
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright © 2000 Belisario Cabrejos
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad EAFIT, Vol. 36, No. 120 (2000)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/581b7975-8514-4d5b-a3c9-7eef5f435ae6/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a04f7f7d-87dc-4987-a1a9-1a852ec62a14/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/472263ff-efca-466d-a588-456c4af7912a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab
ef2018f050e5c8281038812b0182c6b6
9c7454d2b86143b218134b020be9bdec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1818102419105513472