Interactive machines for advertising companies

Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función -- Para aprovecharla se ha generado una sol...

Full description

Autores:
Osorio Gómez, Gilberto
Mejía Gutiérrez, Ricardo
Echeverri Cárdenas, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/4584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/4584
Palabra clave:
MERCADEO DIRECTO
MERCADEO
PUBLICIDAD
DISEÑO CON AYUDA DE COMPUTADOR
ANIMACIÓN POR COMPUTADOR
SISTEMAS HOMBRE - MÁQUINA
MULTIMEDIA INTERACTIVA
PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO
PROCESAMIENTO DE DATOS EN TIEMPO REAL
Direct marketing
Marketing
Advertising
Computer-aided Design
Computer animation
Man-machine systems
Interactive multimedia
Marketing - planning
Real-time data processing
Máquinas Interactivas
Mercadeo interactivo
Interactividad
Rights
License
Acceso cerrado
Description
Summary:Las empresas tienen la necesidad de promover sus productos por medio de publicidad, que habitualmente se maneja de forma tradicional; sin embargo desde hace algún tiempo se presenta una oportunidad de realizar mercadeo interactivo para cumplir esta función -- Para aprovecharla se ha generado una solución, creando máquinas interactivas que pretenden dar a conocer la marca y sus diferentes productos, relacionándolos de manera dinámica con el usuario -- Este artículo presenta una metodología adoptada por la carrera Ingeniería de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT, que consta de cuatro fases, donde se evidencia el proceso de diseño de una máquina interactiva, que da como resultado un prototipo completamente funcional y que cumple con sus objetivos