Desarrollo de un propelente sólido-compuesto basado en nitrato de amonio usando magnesio como combustible

Un propelente sólido es un compuesto que reacciona en la cámara de combustión de un cohete generando el empuje necesario para elevarse. Componentes como perclorato de amonio (AP) y aluminio (Al) han sido ampliamente utilizados dentro de la cohetería de mediano y largo alcance como oxidante y combust...

Full description

Autores:
López Valencia, Sebastián
Moncada Corrales, Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/15881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/15881
Palabra clave:
Propolente sólido
Nitrato de amonio
Magnesio como combustible
INGENIERÍA DE LA PRODUCCIÓN
MANEJO DE MATERIALES
INGENIERÍA INDUSTRIAL
PROCESOS QUÍMICOS
Rights
License
Acceso abierto
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