Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto

Autores:
Gómez Rico, Elena María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/4515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/4515
Palabra clave:
MAPAS
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PERCEPCIÓN
PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS
PERCEPCIÓN DE FORMAS
Maps
Green products
Product life cycle
Market surveys
Consumers - attitudes
Consumers' preferences
Positioning (advertising)
Consumer loyalty
Market segmentation
Perception
Pattern perception
Form perception
Gráficos visuales
Atributos
Cualidades
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_948ca92a7e9d0e309bb6d41dd0f37cec
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/4515
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
title Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
spellingShingle Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
MAPAS
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PERCEPCIÓN
PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS
PERCEPCIÓN DE FORMAS
Maps
Green products
Product life cycle
Market surveys
Consumers - attitudes
Consumers' preferences
Positioning (advertising)
Consumer loyalty
Market segmentation
Perception
Pattern perception
Form perception
Gráficos visuales
Atributos
Cualidades
title_short Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
title_full Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
title_fullStr Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
title_full_unstemmed Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
title_sort Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
dc.creator.fl_str_mv Gómez Rico, Elena María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Maya Castaño, Jorge Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Rico, Elena María
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MAPAS
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PERCEPCIÓN
PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS
PERCEPCIÓN DE FORMAS
topic MAPAS
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PERCEPCIÓN
PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS
PERCEPCIÓN DE FORMAS
Maps
Green products
Product life cycle
Market surveys
Consumers - attitudes
Consumers' preferences
Positioning (advertising)
Consumer loyalty
Market segmentation
Perception
Pattern perception
Form perception
Gráficos visuales
Atributos
Cualidades
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Maps
Green products
Product life cycle
Market surveys
Consumers - attitudes
Consumers' preferences
Positioning (advertising)
Consumer loyalty
Market segmentation
Perception
Pattern perception
Form perception
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Gráficos visuales
Atributos
Cualidades
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-01T16:45:44Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-01T16:45:44Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 620.0042CDG633I
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/4515
identifier_str_mv 620.0042CDG633I
url http://hdl.handle.net/10784/4515
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degree
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Diseño de Producto
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e3d433f4-4f4b-45a7-9fa0-34c03808a1f4/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9a1caade-1ff4-4d2f-a43b-4597ba785c1c/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/53ac886b-b802-4ae0-9843-20c57389151b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
086d14a6323d25ed764f7854014dd6d1
41e4ef4d5597ea328435028ce2f91416
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1808498910519361536
spelling Maya Castaño, Jorge HernánGómez Rico, Elena MaríaIngeniero de Diseño de ProductoMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degree2014-12-01T16:45:44Z20112014-12-01T16:45:44Z620.0042CDG633Ihttp://hdl.handle.net/10784/4515spaUniversidad EAFITIngeniería de Diseño de ProductoEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de ProductoImplementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-productobachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MAPASPRODUCTOS ECOLÓGICOSCICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOSANÁLISIS DE MERCADEOCONSUMIDORES - ACTITUDESPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)LEALTAD DEL CONSUMIDORSEGMENTACIÓN DEL MERCADOPERCEPCIÓNPERCEPCIÓN DE ESTRUCTURASPERCEPCIÓN DE FORMASMapsGreen productsProduct life cycleMarket surveysConsumers - attitudesConsumers' preferencesPositioning (advertising)Consumer loyaltyMarket segmentationPerceptionPattern perceptionForm perceptionGráficos visualesAtributosCualidadesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e3d433f4-4f4b-45a7-9fa0-34c03808a1f4/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD55ORIGINALElenaMaria_Gomez_2011.pdfElenaMaria_Gomez_2011.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8073786https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9a1caade-1ff4-4d2f-a43b-4597ba785c1c/download086d14a6323d25ed764f7854014dd6d1MD56ANEXOS.zipANEXOS.zipAnexosapplication/octet-stream22418814https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/53ac886b-b802-4ae0-9843-20c57389151b/download41e4ef4d5597ea328435028ce2f91416MD5710784/4515oai:repository.eafit.edu.co:10784/45152022-02-19 09:46:02.01open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.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