Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto
- Autores:
-
Gómez Rico, Elena María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/4515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/4515
- Palabra clave:
- MAPAS
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
CONSUMIDORES - ACTITUDES
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
PERCEPCIÓN
PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS
PERCEPCIÓN DE FORMAS
Maps
Green products
Product life cycle
Market surveys
Consumers - attitudes
Consumers' preferences
Positioning (advertising)
Consumer loyalty
Market segmentation
Perception
Pattern perception
Form perception
Gráficos visuales
Atributos
Cualidades
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_948ca92a7e9d0e309bb6d41dd0f37cec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/4515 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
title |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
spellingShingle |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto MAPAS PRODUCTOS ECOLÓGICOS CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS ANÁLISIS DE MERCADEO CONSUMIDORES - ACTITUDES PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) LEALTAD DEL CONSUMIDOR SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS PERCEPCIÓN DE FORMAS Maps Green products Product life cycle Market surveys Consumers - attitudes Consumers' preferences Positioning (advertising) Consumer loyalty Market segmentation Perception Pattern perception Form perception Gráficos visuales Atributos Cualidades |
title_short |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
title_full |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
title_fullStr |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
title_full_unstemmed |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
title_sort |
Implementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-producto |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Rico, Elena María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maya Castaño, Jorge Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Rico, Elena María |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MAPAS PRODUCTOS ECOLÓGICOS CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS ANÁLISIS DE MERCADEO CONSUMIDORES - ACTITUDES PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) LEALTAD DEL CONSUMIDOR SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS PERCEPCIÓN DE FORMAS |
topic |
MAPAS PRODUCTOS ECOLÓGICOS CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS ANÁLISIS DE MERCADEO CONSUMIDORES - ACTITUDES PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) LEALTAD DEL CONSUMIDOR SEGMENTACIÓN DEL MERCADO PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN DE ESTRUCTURAS PERCEPCIÓN DE FORMAS Maps Green products Product life cycle Market surveys Consumers - attitudes Consumers' preferences Positioning (advertising) Consumer loyalty Market segmentation Perception Pattern perception Form perception Gráficos visuales Atributos Cualidades |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Maps Green products Product life cycle Market surveys Consumers - attitudes Consumers' preferences Positioning (advertising) Consumer loyalty Market segmentation Perception Pattern perception Form perception |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Gráficos visuales Atributos Cualidades |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-01T16:45:44Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-01T16:45:44Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
620.0042CDG633I |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/4515 |
identifier_str_mv |
620.0042CDG633I |
url |
http://hdl.handle.net/10784/4515 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degree |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Diseño de Producto |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e3d433f4-4f4b-45a7-9fa0-34c03808a1f4/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9a1caade-1ff4-4d2f-a43b-4597ba785c1c/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/53ac886b-b802-4ae0-9843-20c57389151b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76025f86b095439b7ac65b367055d40c 086d14a6323d25ed764f7854014dd6d1 41e4ef4d5597ea328435028ce2f91416 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102423445569536 |
spelling |
Maya Castaño, Jorge HernánGómez Rico, Elena Maríabd7d7855-f2fe-46bb-9499-b93fab132612-1Ingeniero de Diseño de ProductoMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degree2014-12-01T16:45:44Z20112014-12-01T16:45:44Z620.0042CDG633Ihttp://hdl.handle.net/10784/4515spaUniversidad EAFITIngeniería de Diseño de ProductoEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de ProductoImplementación de mapas perceptuales en el rediseño de un eco-productobachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MAPASPRODUCTOS ECOLÓGICOSCICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOSANÁLISIS DE MERCADEOCONSUMIDORES - ACTITUDESPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)LEALTAD DEL CONSUMIDORSEGMENTACIÓN DEL MERCADOPERCEPCIÓNPERCEPCIÓN DE ESTRUCTURASPERCEPCIÓN DE FORMASMapsGreen productsProduct life cycleMarket surveysConsumers - attitudesConsumers' preferencesPositioning (advertising)Consumer loyaltyMarket segmentationPerceptionPattern perceptionForm perceptionGráficos visualesAtributosCualidadesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e3d433f4-4f4b-45a7-9fa0-34c03808a1f4/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD55ORIGINALElenaMaria_Gomez_2011.pdfElenaMaria_Gomez_2011.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8073786https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9a1caade-1ff4-4d2f-a43b-4597ba785c1c/download086d14a6323d25ed764f7854014dd6d1MD56ANEXOS.zipANEXOS.zipAnexosapplication/octet-stream22418814https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/53ac886b-b802-4ae0-9843-20c57389151b/download41e4ef4d5597ea328435028ce2f91416MD5710784/4515oai:repository.eafit.edu.co:10784/45152024-12-04 11:49:35.895open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.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 |