La influencia del conflicto en la satisfacción de los miembros del canal de distribución

El artículo que se presenta tiene como objetivo esencial estudiar el efecto de los conflictos entre miembros de un canal de distribución (especificamente el turístico) en la satisfacción que experimentan los participantes en los intercambios de servicios turísticos.

Autores:
González, Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16370
Palabra clave:
Canales de distribución
Turismo
Rights
License
Copyright © 1999 Ernesto Raúl González
Description
Summary:El artículo que se presenta tiene como objetivo esencial estudiar el efecto de los conflictos entre miembros de un canal de distribución (especificamente el turístico) en la satisfacción que experimentan los participantes en los intercambios de servicios turísticos.