Proceso de planificación: una perspectiva de marketing
En este artículo se analizarán algunos conceptos de planificación y estrategia, enfocados en una perspectiva de marketing. Ellos serviran como marco de referencia para entender la importancia de la planificación en los distintos niveles decisorios de la empresa: corporativo, área de negocio y relaci...
- Autores:
-
Hidalgo, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16556
- Palabra clave:
- Planeación estratégica
Estrategia de mercadeo
Planificación
- Rights
- License
- Copyright © 1993 Pedro Hidalgo Campos
id |
REPOEAFIT2_90b9c8ca682877e7645097fe829f7edc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16556 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees19932020-06-12T16:02:37Z19932020-06-12T16:02:37Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16556En este artículo se analizarán algunos conceptos de planificación y estrategia, enfocados en una perspectiva de marketing. Ellos serviran como marco de referencia para entender la importancia de la planificación en los distintos niveles decisorios de la empresa: corporativo, área de negocio y relación producto/mercado, así como para entender el papel que cada uno de esos niveles cumple en el accionar estratégico de una empresa.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1427http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1427Copyright © 1993 Pedro Hidalgo CamposAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 29, No. 92 (1993)Proceso de planificación: una perspectiva de marketingarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Planeación estratégicaEstrategia de mercadeoPlanificaciónHidalgo, PedroUniversidad de ChileRevista Universidad EAFIT29925768THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f8c47473-5b66-44f6-aa6f-04f4eac7f2de/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument - 2020-06-25T112428.915.pdfdocument - 2020-06-25T112428.915.pdfTexto completo PDFapplication/pdf1024498https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f7ac1e9f-cc8c-49de-b4f8-eeb105796897/downloadd47da443613c9398a382af47552362efMD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/5e946f77-32e7-4a74-b61a-86878337423b/download3bc4a5476e9500fe0a19bcf060ea6c62MD5310784/16556oai:repository.eafit.edu.co:10784/165562021-09-03 15:06:38.92open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
title |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
spellingShingle |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing Planeación estratégica Estrategia de mercadeo Planificación |
title_short |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
title_full |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
title_fullStr |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
title_full_unstemmed |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
title_sort |
Proceso de planificación: una perspectiva de marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Hidalgo, Pedro |
dc.contributor.author.sp.fl_str_mv |
Hidalgo, Pedro |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad de Chile |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica Estrategia de mercadeo Planificación |
topic |
Planeación estratégica Estrategia de mercadeo Planificación |
description |
En este artículo se analizarán algunos conceptos de planificación y estrategia, enfocados en una perspectiva de marketing. Ellos serviran como marco de referencia para entender la importancia de la planificación en los distintos niveles decisorios de la empresa: corporativo, área de negocio y relación producto/mercado, así como para entender el papel que cada uno de esos niveles cumple en el accionar estratégico de una empresa. |
publishDate |
1993 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1993 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-12T16:02:37Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-12T16:02:37Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
1993 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/16556 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/16556 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1427 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1427 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 1993 Pedro Hidalgo Campos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 1993 Pedro Hidalgo Campos Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 29, No. 92 (1993) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f8c47473-5b66-44f6-aa6f-04f4eac7f2de/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f7ac1e9f-cc8c-49de-b4f8-eeb105796897/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/5e946f77-32e7-4a74-b61a-86878337423b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab d47da443613c9398a382af47552362ef 3bc4a5476e9500fe0a19bcf060ea6c62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110153368141824 |