Proceso de planificación: una perspectiva de marketing

En este artículo se analizarán algunos conceptos de planificación y estrategia, enfocados en una perspectiva de marketing. Ellos serviran como marco de referencia para entender la importancia de la planificación en los distintos niveles decisorios de la empresa: corporativo, área de negocio y relaci...

Full description

Autores:
Hidalgo, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16556
Palabra clave:
Planeación estratégica
Estrategia de mercadeo
Planificación
Rights
License
Copyright © 1993 Pedro Hidalgo Campos
Description
Summary:En este artículo se analizarán algunos conceptos de planificación y estrategia, enfocados en una perspectiva de marketing. Ellos serviran como marco de referencia para entender la importancia de la planificación en los distintos niveles decisorios de la empresa: corporativo, área de negocio y relación producto/mercado, así como para entender el papel que cada uno de esos niveles cumple en el accionar estratégico de una empresa.