Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia

Creo que esta ocasión cuenta con varias características interesantes: en primer lugar, el hecho de estar reunido con un grupo tan numeroso de ejecutivos de mercado y de alta gerencia, interesados en actualizar y prospectar las realidades y las nuevas estrategias aplicables en los proximos años al te...

Full description

Autores:
Franco Armenta, Napoleón
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16599
Palabra clave:
Estudios de mercado Colombia
Investigación de mercados
Apertura económica,+S269:S276 Publicidad - Colombia
Rights
License
Copyright © 1992 Napoleón Franco Armenta
id REPOEAFIT2_7e853b6a28c79ec8a1e048fd1a5d3777
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/16599
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees19922020-06-12T16:08:31Z19922020-06-12T16:08:31Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16599Creo que esta ocasión cuenta con varias características interesantes: en primer lugar, el hecho de estar reunido con un grupo tan numeroso de ejecutivos de mercado y de alta gerencia, interesados en actualizar y prospectar las realidades y las nuevas estrategias aplicables en los proximos años al tema del mercadeo, la calidad del marketing y la investigación del consumidor.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1475http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1475Copyright © 1992 Napoleón Franco ArmentaAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 28, No. 86 (1992)Realidades y tendencias del mercadeo en Colombiaarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Estudios de mercado ColombiaInvestigación de mercadosApertura económica,+S269:S276 Publicidad - ColombiaFranco Armenta, NapoleónUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT2886720ORIGINALdocument - 2020-06-23T104716.381.pdfdocument - 2020-06-23T104716.381.pdfTexto completo PDFapplication/pdf1043591https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/282cec28-da76-4e37-81d1-99e5b9517112/download750fd174680fe60981ba81a155081bb5MD51articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/88ab959d-7b6b-4fcb-895d-fa4b845b8118/downloadd1690afaed462d618ba8d15f1cc45a6aMD53THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2f88c624-a799-493d-bd6a-9d9505e5959f/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD5210784/16599oai:repository.eafit.edu.co:10784/165992021-09-03 15:06:06.442open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
title Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
spellingShingle Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
Estudios de mercado Colombia
Investigación de mercados
Apertura económica,+S269:S276 Publicidad - Colombia
title_short Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
title_full Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
title_fullStr Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
title_full_unstemmed Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
title_sort Realidades y tendencias del mercadeo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Franco Armenta, Napoleón
dc.contributor.author.sp.fl_str_mv Franco Armenta, Napoleón
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Estudios de mercado Colombia
Investigación de mercados
Apertura económica,+S269:S276 Publicidad - Colombia
topic Estudios de mercado Colombia
Investigación de mercados
Apertura económica,+S269:S276 Publicidad - Colombia
description Creo que esta ocasión cuenta con varias características interesantes: en primer lugar, el hecho de estar reunido con un grupo tan numeroso de ejecutivos de mercado y de alta gerencia, interesados en actualizar y prospectar las realidades y las nuevas estrategias aplicables en los proximos años al tema del mercadeo, la calidad del marketing y la investigación del consumidor.
publishDate 1992
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1992
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-12T16:08:31Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-12T16:08:31Z
dc.date.none.fl_str_mv 1992
dc.type.eng.fl_str_mv article
info:eu-repo/semantics/article
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-341X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/16599
identifier_str_mv 0120-341X
url http://hdl.handle.net/10784/16599
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1475
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1475
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright © 1992 Napoleón Franco Armenta
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright © 1992 Napoleón Franco Armenta
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad EAFIT, Vol. 28, No. 86 (1992)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/282cec28-da76-4e37-81d1-99e5b9517112/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/88ab959d-7b6b-4fcb-895d-fa4b845b8118/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2f88c624-a799-493d-bd6a-9d9505e5959f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 750fd174680fe60981ba81a155081bb5
d1690afaed462d618ba8d15f1cc45a6a
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110344723824640