Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)

Autores:
Henao Díaz, Laura
Hoyos Barba, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/12105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/12105
Palabra clave:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Computadores para Educar (Programa)
Plan Digital TESO
Transformamos la Educación para crear Sueños y Oportunidades (TESO)
Efecto TIC en deserción
DESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MODELOS ECONÓMICOS
CAUSALIDAD
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
High school dropouts
Competency based education
Educational technology
Economic models
Causation
Computer-assisted instruction
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_7c8d93d798f51cf92b091a199f4a1fc1
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/12105
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Ospina Londoño, Mónica PatriciaHenao Díaz, LauraHoyos Barba, ManuelaEconomistalauraheanod@gmail.commhoyosb16@gmail.comMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2018-04-13T15:17:37Z20162018-04-13T15:17:37Zhttp://hdl.handle.net/10784/12105371.33CD H493Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Computadores para Educar (Programa)Plan Digital TESOTransformamos la Educación para crear Sueños y Oportunidades (TESO)Efecto TIC en deserciónDESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIACOMPETENCIA EN EDUCACIÓNCALIDAD DE LA EDUCACIÓNTECNOLOGÍA EDUCATIVAMODELOS ECONÓMICOSCAUSALIDADENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESHigh school dropoutsCompetency based educationEducational technologyEconomic modelsCausationComputer-assisted instructionEfecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/58b8eec6-b2b9-4e4a-9894-a09fb6181c4e/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALHenaoDiaz_Laura_HoyosBarba_Manuela_2016.pdfHenaoDiaz_Laura_HoyosBarba_Manuela_2016.pdfTexto completoapplication/pdf654610https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/91a15d4a-7142-463e-89be-62a8c0c83307/download0f6b0732e9656547d599aca504aea8f7MD5210784/12105oai:repository.eafit.edu.co:10784/121052018-04-13 10:17:37.238open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
title Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
spellingShingle Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Computadores para Educar (Programa)
Plan Digital TESO
Transformamos la Educación para crear Sueños y Oportunidades (TESO)
Efecto TIC en deserción
DESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MODELOS ECONÓMICOS
CAUSALIDAD
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
High school dropouts
Competency based education
Educational technology
Economic models
Causation
Computer-assisted instruction
title_short Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
title_full Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
title_fullStr Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
title_full_unstemmed Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
title_sort Efecto de la incorporación de Tecnologías de la información y la Comunicación al entorno escolar, como estrategia para combatir la deserción: caso del Plan Digital TESO (Itagüí-Antioquia)
dc.creator.fl_str_mv Henao Díaz, Laura
Hoyos Barba, Manuela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ospina Londoño, Mónica Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Díaz, Laura
Hoyos Barba, Manuela
dc.subject.spa.fl_str_mv Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Computadores para Educar (Programa)
Plan Digital TESO
Transformamos la Educación para crear Sueños y Oportunidades (TESO)
topic Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Computadores para Educar (Programa)
Plan Digital TESO
Transformamos la Educación para crear Sueños y Oportunidades (TESO)
Efecto TIC en deserción
DESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MODELOS ECONÓMICOS
CAUSALIDAD
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
High school dropouts
Competency based education
Educational technology
Economic models
Causation
Computer-assisted instruction
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Efecto TIC en deserción
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MODELOS ECONÓMICOS
CAUSALIDAD
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv High school dropouts
Competency based education
Educational technology
Economic models
Causation
Computer-assisted instruction
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T15:17:37Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T15:17:37Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/12105
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 371.33CD H493
url http://hdl.handle.net/10784/12105
identifier_str_mv 371.33CD H493
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/58b8eec6-b2b9-4e4a-9894-a09fb6181c4e/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/91a15d4a-7142-463e-89be-62a8c0c83307/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
0f6b0732e9656547d599aca504aea8f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110238919360512