Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
- Autores:
-
Pérez Villegas, MarÍa Fernanda
Monsalve Cardona, Sara Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13793
- Palabra clave:
- Regulación
Publicidad
Influenciadores
Derecho Comparado
DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA
PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_7485959722e5b5a5fb4a5296d9640bad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13793 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo Soto,DanielPérez Villegas, MarÍa FernandaMonsalve Cardona, Sara AlexandraAbogadoSmonsal7@eafit.edu.comperezv@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2019-08-23T18:23:59Z20192019-08-23T18:23:59Zhttp://hdl.handle.net/10784/13793343.082 P438spaUniversidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellínRegulaciónPublicidadInfluenciadoresDerecho ComparadoDERECHO COMERCIAL - COLOMBIAREDES SOCIALESPUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIAPUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓNRegulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e022e0-3f32-435c-b1af-f9f4322c7bac/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALMariaFernanda_Perez_Sara_Monsalve_2019.pdfMariaFernanda_Perez_Sara_Monsalve_2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf717799https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/936dc79e-7413-42a1-b886-a23b81bbd272/downloadf9ed281c231b49b41889d61636412ef7MD5210784/13793oai:repository.eafit.edu.co:10784/137932022-07-27 16:09:41.422open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
title |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
spellingShingle |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado Regulación Publicidad Influenciadores Derecho Comparado DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA REDES SOCIALES PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN |
title_short |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
title_full |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
title_fullStr |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
title_full_unstemmed |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
title_sort |
Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Villegas, MarÍa Fernanda Monsalve Cardona, Sara Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Soto,Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Villegas, MarÍa Fernanda Monsalve Cardona, Sara Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Regulación Publicidad Influenciadores Derecho Comparado |
topic |
Regulación Publicidad Influenciadores Derecho Comparado DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA REDES SOCIALES PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA REDES SOCIALES PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-23T18:23:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-23T18:23:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/13793 |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
343.082 P438 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/13793 |
identifier_str_mv |
343.082 P438 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Derecho |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Derecho. Departamento de Derecho |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e022e0-3f32-435c-b1af-f9f4322c7bac/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/936dc79e-7413-42a1-b886-a23b81bbd272/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76025f86b095439b7ac65b367055d40c f9ed281c231b49b41889d61636412ef7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110319366111232 |