Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado

Autores:
Pérez Villegas, MarÍa Fernanda
Monsalve Cardona, Sara Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13793
Palabra clave:
Regulación
Publicidad
Influenciadores
Derecho Comparado
DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA
PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_7485959722e5b5a5fb4a5296d9640bad
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/13793
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Restrepo Soto,DanielPérez Villegas, MarÍa FernandaMonsalve Cardona, Sara AlexandraAbogadoSmonsal7@eafit.edu.comperezv@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2019-08-23T18:23:59Z20192019-08-23T18:23:59Zhttp://hdl.handle.net/10784/13793343.082 P438spaUniversidad EAFITDerechoEscuela de Derecho. Departamento de DerechoMedellínRegulaciónPublicidadInfluenciadoresDerecho ComparadoDERECHO COMERCIAL - COLOMBIAREDES SOCIALESPUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIAPUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓNRegulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e022e0-3f32-435c-b1af-f9f4322c7bac/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALMariaFernanda_Perez_Sara_Monsalve_2019.pdfMariaFernanda_Perez_Sara_Monsalve_2019.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf717799https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/936dc79e-7413-42a1-b886-a23b81bbd272/downloadf9ed281c231b49b41889d61636412ef7MD5210784/13793oai:repository.eafit.edu.co:10784/137932022-07-27 16:09:41.422open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
title Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
spellingShingle Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
Regulación
Publicidad
Influenciadores
Derecho Comparado
DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA
PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN
title_short Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
title_full Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
title_fullStr Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
title_full_unstemmed Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
title_sort Regulación de la publicidad de los influenciadores : una mirada al caso colombiano desde el derecho comparado
dc.creator.fl_str_mv Pérez Villegas, MarÍa Fernanda
Monsalve Cardona, Sara Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Soto,Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Villegas, MarÍa Fernanda
Monsalve Cardona, Sara Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Regulación
Publicidad
Influenciadores
Derecho Comparado
topic Regulación
Publicidad
Influenciadores
Derecho Comparado
DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA
PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv DERECHO COMERCIAL - COLOMBIA
REDES SOCIALES
PUBLICIDAD - LEGISLACIÓN - COLOMBIA
PUBLICIDAD POR INTERNET - LEGISLACIÓN
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-23T18:23:59Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-23T18:23:59Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/13793
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 343.082 P438
url http://hdl.handle.net/10784/13793
identifier_str_mv 343.082 P438
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Derecho
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Derecho. Departamento de Derecho
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e022e0-3f32-435c-b1af-f9f4322c7bac/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/936dc79e-7413-42a1-b886-a23b81bbd272/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
f9ed281c231b49b41889d61636412ef7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110319366111232