El mercadeo social en Colombia
Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base p...
- Autores:
-
Munoz Molina, Yaromir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/69
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/69
- Palabra clave:
- Mercadeo social
Mercadeo social en Colombia
Crisis socioeconómicas
Management & public relations
General management
Management of distribution (Marketing)
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COLOMBIA
INVESTIGACION SOCIAL
ADMINISTRACION
Social marketing in Colombia
Socioeconomic crisis
- Rights
- License
- Acceso abierto
id |
REPOEAFIT2_6bae3431c466a27b9db3a681924feab3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/69 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Escher, MauriceGiraldo Y., AlinaMunoz Molina, Yaromir5e3a1b9b-e26a-46d3-839e-b4d0a92efbe7-12012-09-052012-09-05T21:12:14Z2001-012012-09-05T21:12:14Z9589041701http://hdl.handle.net/10784/69658.8 M971Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.Contenido parcial: Fundamentos del mercado social - Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social - Informacion y analisis del mercado - La informacion como recurso clave en una campaña social - Comportamiento del publico objetivo - El componente de accion en los programas de mercadeo social - El plan de mercadeo social: diseño de la campaña social - Apuntes sobre la realidad del mercado social en el sector privado de Antioquia (VALLE DE ABURRA)spaFondo Editorial Universidad EAFITFondo EditorialMercadeo socialMercadeo social en ColombiaCrisis socioeconómicasManagement & public relationsGeneral managementManagement of distribution (Marketing)ANALISIS DE MERCADEOMERCADEO - COLOMBIAINVESTIGACION SOCIALADMINISTRACIONSocial marketing in ColombiaSocioeconomic crisisEl mercadeo social en Colombiabookinfo:eu-repo/semantics/bookLibropublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GeneralORIGINAL9589041701.pdf9589041701.pdfTextoapplication/pdf1128165https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/301e76e1-7667-467d-bedf-55a029c1c5c1/download30c2824ef243d83478c9b4d18209ff41MD519589041701_Caratula.pdf9589041701_Caratula.pdfCarátulaapplication/pdf85515https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/af8eb4ce-56b1-4c9e-b710-03e0a46576e5/download1adc153c787fe5d22392e5dd8c2aac1cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-818https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e08c73-bff9-4999-a96f-71111a2eabfe/downloadeca3dcb953c3982b7c5683256205fb3bMD53TEXT9589041701.pdf.txt9589041701.pdf.txtExtracted texttext/plain577194https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/261cbafb-cd55-42f8-93df-45b6262cca5f/download4bffddde8a60ce4f27e630b82b9715edMD549589041701_Caratula.pdf.txt9589041701_Caratula.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/cc97ca63-5779-4e63-8ce2-da612c3b1adc/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55THUMBNAILel_mercadeo_social_en_colombia.jpgel_mercadeo_social_en_colombia.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28227https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3430de04-7eb6-425f-aa36-92e116a21003/download7608cdb69574f43c0e17d79557fd451eMD5610784/69oai:repository.eafit.edu.co:10784/692024-12-04 11:49:11.701open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.coTGljZW5jaWEgZGUgRUFGSVQK |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercadeo social en Colombia |
title |
El mercadeo social en Colombia |
spellingShingle |
El mercadeo social en Colombia Mercadeo social Mercadeo social en Colombia Crisis socioeconómicas Management & public relations General management Management of distribution (Marketing) ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO - COLOMBIA INVESTIGACION SOCIAL ADMINISTRACION Social marketing in Colombia Socioeconomic crisis |
title_short |
El mercadeo social en Colombia |
title_full |
El mercadeo social en Colombia |
title_fullStr |
El mercadeo social en Colombia |
title_full_unstemmed |
El mercadeo social en Colombia |
title_sort |
El mercadeo social en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Munoz Molina, Yaromir |
dc.contributor.ilustrator.spa.fl_str_mv |
Escher, Maurice |
dc.contributor.designer.spa.fl_str_mv |
Giraldo Y., Alina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Munoz Molina, Yaromir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo social Mercadeo social en Colombia Crisis socioeconómicas |
topic |
Mercadeo social Mercadeo social en Colombia Crisis socioeconómicas Management & public relations General management Management of distribution (Marketing) ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO - COLOMBIA INVESTIGACION SOCIAL ADMINISTRACION Social marketing in Colombia Socioeconomic crisis |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Management & public relations General management Management of distribution (Marketing) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE MERCADEO MERCADEO - COLOMBIA INVESTIGACION SOCIAL ADMINISTRACION |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Social marketing in Colombia Socioeconomic crisis |
description |
Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio. |
publishDate |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-01 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-05 2012-09-05T21:12:14Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-05T21:12:14Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
book |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Libro |
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9589041701 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/69 |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 M971 |
identifier_str_mv |
9589041701 658.8 M971 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/69 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fondo Editorial Universidad EAFIT |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Fondo Editorial |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/301e76e1-7667-467d-bedf-55a029c1c5c1/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/af8eb4ce-56b1-4c9e-b710-03e0a46576e5/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e08c73-bff9-4999-a96f-71111a2eabfe/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/261cbafb-cd55-42f8-93df-45b6262cca5f/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/cc97ca63-5779-4e63-8ce2-da612c3b1adc/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3430de04-7eb6-425f-aa36-92e116a21003/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30c2824ef243d83478c9b4d18209ff41 1adc153c787fe5d22392e5dd8c2aac1c eca3dcb953c3982b7c5683256205fb3b 4bffddde8a60ce4f27e630b82b9715ed 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7608cdb69574f43c0e17d79557fd451e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1818102416321544192 |