El mercadeo social en Colombia

Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base p...

Full description

Autores:
Munoz Molina, Yaromir
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/69
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/69
Palabra clave:
Mercadeo social
Mercadeo social en Colombia
Crisis socioeconómicas
Management & public relations
General management
Management of distribution (Marketing)
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COLOMBIA
INVESTIGACION SOCIAL
ADMINISTRACION
Social marketing in Colombia
Socioeconomic crisis
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_6bae3431c466a27b9db3a681924feab3
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/69
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Escher, MauriceGiraldo Y., AlinaMunoz Molina, Yaromir5e3a1b9b-e26a-46d3-839e-b4d0a92efbe7-12012-09-052012-09-05T21:12:14Z2001-012012-09-05T21:12:14Z9589041701http://hdl.handle.net/10784/69658.8 M971Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.Contenido parcial: Fundamentos del mercado social - Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social - Informacion y analisis del mercado - La informacion como recurso clave en una campaña social - Comportamiento del publico objetivo - El componente de accion en los programas de mercadeo social - El plan de mercadeo social: diseño de la campaña social - Apuntes sobre la realidad del mercado social en el sector privado de Antioquia (VALLE DE ABURRA)spaFondo Editorial Universidad EAFITFondo EditorialMercadeo socialMercadeo social en ColombiaCrisis socioeconómicasManagement & public relationsGeneral managementManagement of distribution (Marketing)ANALISIS DE MERCADEOMERCADEO - COLOMBIAINVESTIGACION SOCIALADMINISTRACIONSocial marketing in ColombiaSocioeconomic crisisEl mercadeo social en Colombiabookinfo:eu-repo/semantics/bookLibropublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GeneralORIGINAL9589041701.pdf9589041701.pdfTextoapplication/pdf1128165https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/301e76e1-7667-467d-bedf-55a029c1c5c1/download30c2824ef243d83478c9b4d18209ff41MD519589041701_Caratula.pdf9589041701_Caratula.pdfCarátulaapplication/pdf85515https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/af8eb4ce-56b1-4c9e-b710-03e0a46576e5/download1adc153c787fe5d22392e5dd8c2aac1cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-818https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e08c73-bff9-4999-a96f-71111a2eabfe/downloadeca3dcb953c3982b7c5683256205fb3bMD53TEXT9589041701.pdf.txt9589041701.pdf.txtExtracted texttext/plain577194https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/261cbafb-cd55-42f8-93df-45b6262cca5f/download4bffddde8a60ce4f27e630b82b9715edMD549589041701_Caratula.pdf.txt9589041701_Caratula.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/cc97ca63-5779-4e63-8ce2-da612c3b1adc/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55THUMBNAILel_mercadeo_social_en_colombia.jpgel_mercadeo_social_en_colombia.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28227https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3430de04-7eb6-425f-aa36-92e116a21003/download7608cdb69574f43c0e17d79557fd451eMD5610784/69oai:repository.eafit.edu.co:10784/692024-12-04 11:49:11.701open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.coTGljZW5jaWEgZGUgRUFGSVQK
dc.title.spa.fl_str_mv El mercadeo social en Colombia
title El mercadeo social en Colombia
spellingShingle El mercadeo social en Colombia
Mercadeo social
Mercadeo social en Colombia
Crisis socioeconómicas
Management & public relations
General management
Management of distribution (Marketing)
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COLOMBIA
INVESTIGACION SOCIAL
ADMINISTRACION
Social marketing in Colombia
Socioeconomic crisis
title_short El mercadeo social en Colombia
title_full El mercadeo social en Colombia
title_fullStr El mercadeo social en Colombia
title_full_unstemmed El mercadeo social en Colombia
title_sort El mercadeo social en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Munoz Molina, Yaromir
dc.contributor.ilustrator.spa.fl_str_mv Escher, Maurice
dc.contributor.designer.spa.fl_str_mv Giraldo Y., Alina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Munoz Molina, Yaromir
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo social
Mercadeo social en Colombia
Crisis socioeconómicas
topic Mercadeo social
Mercadeo social en Colombia
Crisis socioeconómicas
Management & public relations
General management
Management of distribution (Marketing)
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COLOMBIA
INVESTIGACION SOCIAL
ADMINISTRACION
Social marketing in Colombia
Socioeconomic crisis
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Management & public relations
General management
Management of distribution (Marketing)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COLOMBIA
INVESTIGACION SOCIAL
ADMINISTRACION
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Social marketing in Colombia
Socioeconomic crisis
description Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.
publishDate 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-01
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-09-05
2012-09-05T21:12:14Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-09-05T21:12:14Z
dc.type.eng.fl_str_mv book
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.local.spa.fl_str_mv Libro
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9589041701
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/69
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 M971
identifier_str_mv 9589041701
658.8 M971
url http://hdl.handle.net/10784/69
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fondo Editorial Universidad EAFIT
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Fondo Editorial
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/301e76e1-7667-467d-bedf-55a029c1c5c1/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/af8eb4ce-56b1-4c9e-b710-03e0a46576e5/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/84e08c73-bff9-4999-a96f-71111a2eabfe/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/261cbafb-cd55-42f8-93df-45b6262cca5f/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/cc97ca63-5779-4e63-8ce2-da612c3b1adc/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3430de04-7eb6-425f-aa36-92e116a21003/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 30c2824ef243d83478c9b4d18209ff41
1adc153c787fe5d22392e5dd8c2aac1c
eca3dcb953c3982b7c5683256205fb3b
4bffddde8a60ce4f27e630b82b9715ed
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
7608cdb69574f43c0e17d79557fd451e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1818102416321544192