El mercadeo social en Colombia

Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base p...

Full description

Autores:
Munoz Molina, Yaromir
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/69
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/69
Palabra clave:
Mercadeo social
Mercadeo social en Colombia
Crisis socioeconómicas
Management & public relations
General management
Management of distribution (Marketing)
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COLOMBIA
INVESTIGACION SOCIAL
ADMINISTRACION
Social marketing in Colombia
Socioeconomic crisis
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.