Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales
El análisis de las emociones en las interacciones de servicio en la cultura antioqueña es el tema de la tesis doctoral de Carlos Mario Uribe Saldarriaga, cuyos resultados permitirán mejorar procesos gerenciales y de prestación de servicios.
- Autores:
-
Daniel Rojas Arboleda, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16829
- Palabra clave:
- Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales
- Rights
- License
- Copyright © 2017 Daniel Daniel Rojas Arboleda
id |
REPOEAFIT2_6b332ff821faf95e674e160ef8ef6aad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16829 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2017-03-272020-06-17T16:56:44Z2017-03-272020-06-17T16:56:44Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16829El análisis de las emociones en las interacciones de servicio en la cultura antioqueña es el tema de la tesis doctoral de Carlos Mario Uribe Saldarriaga, cuyos resultados permitirán mejorar procesos gerenciales y de prestación de servicios.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/5661/4428http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/5661/4428Copyright © 2017 Daniel Daniel Rojas ArboledaAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 52, No. 169 (2017)Entender las emociones para mejorar las relaciones comercialesarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Entender las emociones para mejorar las relaciones comercialesDaniel Rojas Arboleda, DanielUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT521693437THUMBNAILminiatura-rev-eafit[986].jpgminiatura-rev-eafit[986].jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/234d69a0-fdd0-42d0-a922-f9d7534cb03a/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument - 2020-07-05T145107.797.pdfdocument - 2020-07-05T145107.797.pdfTexto completo PDFapplication/pdf283914https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/0e182aff-b2ba-4db4-80f5-0e4f6dbf8e68/download4a58ae77667db4e2ecc351699d9b59e4MD52articulo - copia (6).htmlarticulo - copia (6).htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/af4e26f4-73a1-496c-bb77-79b786bd357d/downloadb04d7408a9dfbe26446e36f5c38ef1a0MD5310784/16829oai:repository.eafit.edu.co:10784/168292021-09-03 15:09:55.392open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
title |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
spellingShingle |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
title_short |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
title_full |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
title_fullStr |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
title_full_unstemmed |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
title_sort |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
dc.creator.fl_str_mv |
Daniel Rojas Arboleda, Daniel |
dc.contributor.author.sp.fl_str_mv |
Daniel Rojas Arboleda, Daniel |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
topic |
Entender las emociones para mejorar las relaciones comerciales |
description |
El análisis de las emociones en las interacciones de servicio en la cultura antioqueña es el tema de la tesis doctoral de Carlos Mario Uribe Saldarriaga, cuyos resultados permitirán mejorar procesos gerenciales y de prestación de servicios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-03-27 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-17T16:56:44Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-17T16:56:44Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-03-27 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/16829 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/16829 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/5661/4428 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/5661/4428 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 2017 Daniel Daniel Rojas Arboleda |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 2017 Daniel Daniel Rojas Arboleda Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 52, No. 169 (2017) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/234d69a0-fdd0-42d0-a922-f9d7534cb03a/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/0e182aff-b2ba-4db4-80f5-0e4f6dbf8e68/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/af4e26f4-73a1-496c-bb77-79b786bd357d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab 4a58ae77667db4e2ecc351699d9b59e4 b04d7408a9dfbe26446e36f5c38ef1a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110184214102016 |