Teoría del Agente-Principal y el mercadeo

La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre pr...

Full description

Autores:
Gorbaneff, Yuri
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17241
Palabra clave:
Teoría del agente principal
Mercadeo
Administración del personal
Rights
License
Copyright © 2003 Yuri Gorbaneff
id REPOEAFIT2_649f1aaddc6f972fb94c29f41270350e
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/17241
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20032020-07-30T20:52:29Z20032020-07-30T20:52:29Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/17241La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre proveedores y clientes. El dominio de la teoría de juegos no es un requisito sine qua non para poder utilizar la teoría de la agencia y modelar las situaciones concretas.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/925/830http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/925/830Copyright © 2003 Yuri GorbaneffAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 39, No. 129 (2003)Teoría del Agente-Principal y el mercadeoarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Teoría del agente principalMercadeoAdministración del personalGorbaneff, YuriUniversidad JaverianaRevista Universidad EAFIT391297586THUMBNAILdminiatura-rev-eafit[986].jpgdminiatura-rev-eafit[986].jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/20a08109-18ad-4e92-bd1c-cbde600cb554/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument - 2020-08-21T210408.113.pdfdocument - 2020-08-21T210408.113.pdfTexto completo PDFapplication/pdf329930https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/519e3546-aadb-44ce-ad5c-fbb810ec3204/download7bdeaa45dbaf5816e06063ee25444dc0MD52articulo - copia.htmlarticulo - copia.htmlTexto completo HTMLtext/html389https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3c6f3c58-73ae-4dd6-8082-fdca885bf77a/download8aa4ad8847263b42929264b151b0c2adMD5310784/17241oai:repository.eafit.edu.co:10784/172412021-09-03 15:08:58.248open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
title Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
spellingShingle Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
Teoría del agente principal
Mercadeo
Administración del personal
title_short Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
title_full Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
title_fullStr Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
title_full_unstemmed Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
title_sort Teoría del Agente-Principal y el mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Gorbaneff, Yuri
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gorbaneff, Yuri
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Universidad Javeriana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Teoría del agente principal
Mercadeo
Administración del personal
topic Teoría del agente principal
Mercadeo
Administración del personal
description La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre proveedores y clientes. El dominio de la teoría de juegos no es un requisito sine qua non para poder utilizar la teoría de la agencia y modelar las situaciones concretas.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-30T20:52:29Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-30T20:52:29Z
dc.date.none.fl_str_mv 2003
dc.type.eng.fl_str_mv article
info:eu-repo/semantics/article
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-341X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/17241
identifier_str_mv 0120-341X
url http://hdl.handle.net/10784/17241
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/925/830
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/925/830
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright © 2003 Yuri Gorbaneff
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright © 2003 Yuri Gorbaneff
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad EAFIT, Vol. 39, No. 129 (2003)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/20a08109-18ad-4e92-bd1c-cbde600cb554/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/519e3546-aadb-44ce-ad5c-fbb810ec3204/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/3c6f3c58-73ae-4dd6-8082-fdca885bf77a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab
7bdeaa45dbaf5816e06063ee25444dc0
8aa4ad8847263b42929264b151b0c2ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110470219497472