Teoría del Agente-Principal y el mercadeo

La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre pr...

Full description

Autores:
Gorbaneff, Yuri
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17241
Palabra clave:
Teoría del agente principal
Mercadeo
Administración del personal
Rights
License
Copyright © 2003 Yuri Gorbaneff
Description
Summary:La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre proveedores y clientes. El dominio de la teoría de juegos no es un requisito sine qua non para poder utilizar la teoría de la agencia y modelar las situaciones concretas.