El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA

Autores:
Mendoza Álvarez, Susana Mercedes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/8329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/8329
Palabra clave:
Negocios inclusivos
Modelos de negocio
Base de la pirámide
CAPITAL SOCIAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
EMPRESAS - FINANZAS - ESTUDIO DE CASOS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
MICROECONOMÍA
Social capital (Sociology)
Bussiness planning
Business Enterprises - Finance - Case Studies
Consumers' preferences
Microeconomics
Rights
License
Acceso abierto
id REPOEAFIT2_60e7c8288713caa09a0e3afa8e4be39c
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/8329
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Ospina Londoño, Mónica PatriciaMendoza Álvarez, Susana MercedesEconomistasmendoz1@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2016-04-25T15:24:28Z20142016-04-25T15:24:28Zhttp://hdl.handle.net/10784/8329Universidad EAFITEconomíaEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.Negocios inclusivosModelos de negocioBase de la pirámideCAPITAL SOCIALPLANIFICACIÓN EMPRESARIALEMPRESAS - FINANZAS - ESTUDIO DE CASOSPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESMICROECONOMÍASocial capital (Sociology)Bussiness planningBusiness Enterprises - Finance - Case StudiesConsumers' preferencesMicroeconomicsEl valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/83efded8-83cd-4ab7-bb43-a763cefd3538/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALSusanaMercedes_MendozaAlvarez_2014.pdfSusanaMercedes_MendozaAlvarez_2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf269136https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a6648b76-cac2-46c9-a09b-46ccf48d954e/download089d31757aaa8b3a9e4cc022aa721f72MD5210784/8329oai:repository.eafit.edu.co:10784/83292019-05-23 08:30:54.633open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
title El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
spellingShingle El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
Negocios inclusivos
Modelos de negocio
Base de la pirámide
CAPITAL SOCIAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
EMPRESAS - FINANZAS - ESTUDIO DE CASOS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
MICROECONOMÍA
Social capital (Sociology)
Bussiness planning
Business Enterprises - Finance - Case Studies
Consumers' preferences
Microeconomics
title_short El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
title_full El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
title_fullStr El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
title_full_unstemmed El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
title_sort El valor de mercado de los negocios inclusivos caso de estudio: Grupo NUTRESA
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Álvarez, Susana Mercedes
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Londoño, Mónica Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mendoza Álvarez, Susana Mercedes
dc.subject.spa.fl_str_mv Negocios inclusivos
Modelos de negocio
Base de la pirámide
topic Negocios inclusivos
Modelos de negocio
Base de la pirámide
CAPITAL SOCIAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
EMPRESAS - FINANZAS - ESTUDIO DE CASOS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
MICROECONOMÍA
Social capital (Sociology)
Bussiness planning
Business Enterprises - Finance - Case Studies
Consumers' preferences
Microeconomics
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CAPITAL SOCIAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
EMPRESAS - FINANZAS - ESTUDIO DE CASOS
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
MICROECONOMÍA
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social capital (Sociology)
Bussiness planning
Business Enterprises - Finance - Case Studies
Consumers' preferences
Microeconomics
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-25T15:24:28Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-25T15:24:28Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/8329
url http://hdl.handle.net/10784/8329
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/83efded8-83cd-4ab7-bb43-a763cefd3538/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a6648b76-cac2-46c9-a09b-46ccf48d954e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
089d31757aaa8b3a9e4cc022aa721f72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110297815777280