Actividades extra-aula y motivación. Tres experiencias en el área de contabilidad
Una de las razones del bajo rendimiento de algunos estudiantes es la falta de interes por la asignatura, lo que a su vez puede deberse a que los conocimientos son percibidos como carentes de utilidad inmediata o no aplicables en la práctica. Para que exista aprendizaje real, es necesario, entre otra...
- Autores:
-
Arquero M, José
Donoso, José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16457
- Palabra clave:
- Motivación
Enseñanza de la contabilidad
- Rights
- License
- Copyright © 1997 Jorge Manuel Jiménez C., José Luis Arquero M.
Summary: | Una de las razones del bajo rendimiento de algunos estudiantes es la falta de interes por la asignatura, lo que a su vez puede deberse a que los conocimientos son percibidos como carentes de utilidad inmediata o no aplicables en la práctica. Para que exista aprendizaje real, es necesario, entre otras cosas, que los nuevos conocimientos sean percibidos como útiles. |
---|