La política coyuntural de la empresa manufacturera: una visión macroeconómica

El análisis de coyuntura en la lógica económica, marca un momento en el espacio y en el tiempo para entender la política macroeconómica, sus resultados y consecuencias. Este análisis se entiende como la interpretación del momento, como un corte arbitrario en el tiempo en el cual se interrelacionan f...

Full description

Autores:
Ramírez Gómez, Mauricio Andrés
Cadavid Herrera, Jose Vicente
Angel, Julio Cesar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/15639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/15639
Palabra clave:
Politica coyuntural
Empresas manufactureras
Anuncios macroeconomicos
Rights
License
Copyright (c) 1998 Mauricio Andrés Ramírez Gómez, Jose Vicente Cadavid Herrera, Julio Cesar Angel
Description
Summary:El análisis de coyuntura en la lógica económica, marca un momento en el espacio y en el tiempo para entender la política macroeconómica, sus resultados y consecuencias. Este análisis se entiende como la interpretación del momento, como un corte arbitrario en el tiempo en el cual se interrelacionan factores económicos, políticos y sociales; este cruce  es importante para construir alternativas futuras con base en la coyuntura, ya que en el diagnóstico de la política económica tiene involucrada la estructura atravesada, a su vez, por el debate político y social del país.