Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento

Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordo...

Full description

Autores:
Ortiz Gil, Alejandra
Aristizabal Garcia, Diana Catalina
Restrepo Cadavid, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/31153
Palabra clave:
EAFIT Children's University
Leyes
Equidad
decretos
investigación escolar
Rights
License
Copyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo Cadavid
id REPOEAFIT2_5878344fffd8d412b084504fc8751306
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/31153
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20212022-04-22T14:49:24Z20212022-04-22T14:49:24Z2322-8687http://hdl.handle.net/10784/31153Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordos, jóvenes, entre otros.Alejandra Ortiz Gil, a graduate in special education, tells how scenarios for the Social Appropriation of Knowledge (ASC) are implemented at Parque Explora in Medellín from a broad perspective of equity, in which multiple needs, processes, groups and people converge: blind, deaf, young, among others.application/pdfspaUniversidad EAFITCopyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo CadavidAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Catalejo, Núm. 14 (2021)Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimientoRetrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy againarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1EAFIT Children's UniversityLeyesEquidaddecretosinvestigación escolarOrtiz Gil, AlejandraAristizabal Garcia, Diana CatalinaRestrepo Cadavid, JulianaRevista Catalejo146265ORIGINAL13_un-transito-que-inicia-parque-explora-escenario-equitativo.pdf13_un-transito-que-inicia-parque-explora-escenario-equitativo.pdfTexto completoapplication/pdf87667https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/de0c0886-2c1d-40d8-ab90-87e27f63c337/downloada0197292338d88bcdc2c96e4f2ee7e51MD51THUMBNAILcatalejo_14_2021.jpgcatalejo_14_2021.jpgCarátulaimage/jpeg105866https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a7a0ad9f-1626-4232-a1b1-23b48cc548e8/downloade4d31c8e1071bc2c3e1cdca6c67928b5MD5210784/31153oai:repository.eafit.edu.co:10784/311532022-04-22 10:10:47.486open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
dc.title.eng.fl_str_mv Retrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy again
title Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
spellingShingle Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
EAFIT Children's University
Leyes
Equidad
decretos
investigación escolar
title_short Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
title_full Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
title_fullStr Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
title_full_unstemmed Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
title_sort Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Gil, Alejandra
Aristizabal Garcia, Diana Catalina
Restrepo Cadavid, Juliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortiz Gil, Alejandra
Aristizabal Garcia, Diana Catalina
Restrepo Cadavid, Juliana
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv EAFIT Children's University
topic EAFIT Children's University
Leyes
Equidad
decretos
investigación escolar
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Leyes
Equidad
decretos
investigación escolar
description Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordos, jóvenes, entre otros.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T14:49:24Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T14:49:24Z
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.eng.fl_str_mv article
info:eu-repo/semantics/article
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2322-8687
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/31153
identifier_str_mv 2322-8687
url http://hdl.handle.net/10784/31153
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo Cadavid
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo Cadavid
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Catalejo, Núm. 14 (2021)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/de0c0886-2c1d-40d8-ab90-87e27f63c337/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a7a0ad9f-1626-4232-a1b1-23b48cc548e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0197292338d88bcdc2c96e4f2ee7e51
e4d31c8e1071bc2c3e1cdca6c67928b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110148803690496