Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento
Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordo...
- Autores:
-
Ortiz Gil, Alejandra
Aristizabal Garcia, Diana Catalina
Restrepo Cadavid, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/31153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/31153
- Palabra clave:
- EAFIT Children's University
Leyes
Equidad
decretos
investigación escolar
- Rights
- License
- Copyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo Cadavid
id |
REPOEAFIT2_5878344fffd8d412b084504fc8751306 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31153 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20212022-04-22T14:49:24Z20212022-04-22T14:49:24Z2322-8687http://hdl.handle.net/10784/31153Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordos, jóvenes, entre otros.Alejandra Ortiz Gil, a graduate in special education, tells how scenarios for the Social Appropriation of Knowledge (ASC) are implemented at Parque Explora in Medellín from a broad perspective of equity, in which multiple needs, processes, groups and people converge: blind, deaf, young, among others.application/pdfspaUniversidad EAFITCopyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo CadavidAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Catalejo, Núm. 14 (2021)Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimientoRetrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy againarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1EAFIT Children's UniversityLeyesEquidaddecretosinvestigación escolarOrtiz Gil, AlejandraAristizabal Garcia, Diana CatalinaRestrepo Cadavid, JulianaRevista Catalejo146265ORIGINAL13_un-transito-que-inicia-parque-explora-escenario-equitativo.pdf13_un-transito-que-inicia-parque-explora-escenario-equitativo.pdfTexto completoapplication/pdf87667https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/de0c0886-2c1d-40d8-ab90-87e27f63c337/downloada0197292338d88bcdc2c96e4f2ee7e51MD51THUMBNAILcatalejo_14_2021.jpgcatalejo_14_2021.jpgCarátulaimage/jpeg105866https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a7a0ad9f-1626-4232-a1b1-23b48cc548e8/downloade4d31c8e1071bc2c3e1cdca6c67928b5MD5210784/31153oai:repository.eafit.edu.co:10784/311532022-04-22 10:10:47.486open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
dc.title.eng.fl_str_mv |
Retrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy again |
title |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
spellingShingle |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento EAFIT Children's University Leyes Equidad decretos investigación escolar |
title_short |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
title_full |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
title_fullStr |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
title_full_unstemmed |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
title_sort |
Un tránsito que inicia: Parque Explora, escenario equitativo para la apropiación social del conocimiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Gil, Alejandra Aristizabal Garcia, Diana Catalina Restrepo Cadavid, Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz Gil, Alejandra Aristizabal Garcia, Diana Catalina Restrepo Cadavid, Juliana |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
EAFIT Children's University |
topic |
EAFIT Children's University Leyes Equidad decretos investigación escolar |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Leyes Equidad decretos investigación escolar |
description |
Alejandra Ortiz Gil, licenciada en educación especial, cuenta cómo en el Parque Explora de Medellín se implementan escenarios para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC) desde una mirada amplia de la equidad, en la que convergen múltiples necesidades, procesos, grupos y personas: ciegos, sordos, jóvenes, entre otros. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T14:49:24Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T14:49:24Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2322-8687 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/31153 |
identifier_str_mv |
2322-8687 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/31153 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo Cadavid |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2021 Alejandra Ortiz Gil, Diana Catalina Aristizabal Garcia, Juliana Restrepo Cadavid Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Catalejo, Núm. 14 (2021) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/de0c0886-2c1d-40d8-ab90-87e27f63c337/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/a7a0ad9f-1626-4232-a1b1-23b48cc548e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0197292338d88bcdc2c96e4f2ee7e51 e4d31c8e1071bc2c3e1cdca6c67928b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110148803690496 |