Educación Superior. Acreditación de programas. Acreditación institucional. Planes de mejoramiento. Mejoramiento continuo. Universidad EAFIT
Desde la aparición del sistema de acreditación se vive en las instituciones de educación superior colombianas un ambiente regenerador. Así lo demuestran las acciones que han establecido las instituciones y sus programas académicos para cargarlos de energía, restablecerlos y mejorarlos luego de las a...
- Autores:
-
Jaramillo Jaramillo, Alberto
Montoya Hernández, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16719
- Palabra clave:
- Educación Superior
Acreditación de programas
Acreditación institucional
Planes de mejoramiento
Mejoramiento continuo
Universidad EAFIT
- Rights
- License
- Copyright © 2007 Alberto Jaramillo Jaramillo, Ángela María Montoya Hernández
Summary: | Desde la aparición del sistema de acreditación se vive en las instituciones de educación superior colombianas un ambiente regenerador. Así lo demuestran las acciones que han establecido las instituciones y sus programas académicos para cargarlos de energía, restablecerlos y mejorarlos luego de las autoevaluaciones que hacen parte de todo proceso de acreditación. En este artículo se presenta la forma como se han llevado a cabo las autoevaluaciones institucional y de programas en la Universidad EAFIT, y la manera como se han puesto en marcha los planes de mejoramiento, proceso que en definitiva, es verdaderamente importante en la búsqueda del mejoramiento continuo. |
---|