El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín

Autores:
Rojas Saldarriaga, Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/31654
Palabra clave:
Mercadeo sensorial
Estudio de caso
Experiencia del consumidor
CONSUMIDORES - ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Rights
License
Todos los derechos reservados
id REPOEAFIT2_4e038daaf347fac600e4029547880270
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/31654
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Echeverri Álvarez, JonathanRojas Saldarriaga, MateoPsicólogomrojass2@eafit.edu.coMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2022-08-26T20:18:04Z20222022-08-26T20:18:04Zhttp://hdl.handle.net/10784/31654658.834 R741application/pdfspaUniversidad EAFITPsicologíaEscuela de HumanidadesMedellínTodos los derechos reservadosAcceso cerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMercadeo sensorialEstudio de casoExperiencia del consumidorCONSUMIDORES - ACTITUDESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREMOCIONES (PSICOLOGÍA)PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONESINVESTIGACIÓN CUALITATIVAEl uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisbachelorThesisTrabajo de gradoacceptedVersionArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9da95fe7-6d12-4d69-b882-6bfad7028f5d/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALMateo_RojasSaldarriaga_2022.pdfMateo_RojasSaldarriaga_2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf355261https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/5528e0cd-ff2a-4dc5-936e-4d89657ece4a/download47579a1f6a1994c77daddc7515ed7e17MD52formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdfformulario_autorizacion_publicacion_obras.pdfFormulario autorización publicación obrasapplication/pdf288357https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e1f0c549-1f4d-4cbd-ab4f-aa73ce87fb0f/downloadd4d053677578be5a5cb64ea2b54cb772MD54carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf.pdfcarta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf.pdfCarta aprobación trabajo de gradoapplication/pdf120279https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4a1dcfe0-c3e0-4cce-8f0d-8cde5205ff7d/download3c18fa617718bacd2263a7b4f3276ab8MD5510784/31654oai:repository.eafit.edu.co:10784/316542022-08-26 15:18:04.549restrictedhttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
title El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
spellingShingle El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
Mercadeo sensorial
Estudio de caso
Experiencia del consumidor
CONSUMIDORES - ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
title_short El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
title_full El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
title_fullStr El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
title_sort El uso del mercadeo sensorial en una empresa con tiendas en la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Rojas Saldarriaga, Mateo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Álvarez, Jonathan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Saldarriaga, Mateo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo sensorial
Estudio de caso
Experiencia del consumidor
topic Mercadeo sensorial
Estudio de caso
Experiencia del consumidor
CONSUMIDORES - ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CONSUMIDORES - ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EMOCIONES (PSICOLOGÍA)
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-26T20:18:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-26T20:18:04Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.hasVersion.eng.fl_str_mv acceptedVersion
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/31654
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.834 R741
url http://hdl.handle.net/10784/31654
identifier_str_mv 658.834 R741
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Todos los derechos reservados
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
rights_invalid_str_mv Todos los derechos reservados
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/9da95fe7-6d12-4d69-b882-6bfad7028f5d/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/5528e0cd-ff2a-4dc5-936e-4d89657ece4a/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/e1f0c549-1f4d-4cbd-ab4f-aa73ce87fb0f/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/4a1dcfe0-c3e0-4cce-8f0d-8cde5205ff7d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
47579a1f6a1994c77daddc7515ed7e17
d4d053677578be5a5cb64ea2b54cb772
3c18fa617718bacd2263a7b4f3276ab8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1808498892858195968