De la bodega a una política pública: implementación mediante instrumentos de la política pública para la innovación educativa con uso de TIC

La política pública de innovación educativa con uso de TIC: en el Plan Digital Itagüí, tipifica un caso de intervención exitoso y eficaz, en un ámbito local caracterizado por el bajo uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje y por la escasa gestión técnica y cultural para integra...

Full description

Autores:
Santacruz A, Yudy Alejandra
Maya S, Adolfo León
Zea R., Claudia María
Atuesta V., María del Rosario
Lalinde P., Juan Guillermo
Toro R., Gloria Patricia
Leal F., Diego Ernesto
Ospina L., Mónica Patricia
Vélez R., Alfonso
López O., Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13456
Palabra clave:
Política pública
Recomendaciones de política
Lecciones aprendidas
Educación digital
Innovación educativa
Plan Digital Teso, Itaguí (Antioquia, Colombia)
Universidad y Estado
Política educativa - Itagüí (Antioquia, Colombia)
Educación por Internet - Itagüí (Antioquia, Colombia)
Innovaciones educativas
Educación - Itagüí (Antioquia, Colombia)
Tecnología educativa - Itagüí (Antioquia, Colombia)
Public politics
Educative innovation
Digital education
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:La política pública de innovación educativa con uso de TIC: en el Plan Digital Itagüí, tipifica un caso de intervención exitoso y eficaz, en un ámbito local caracterizado por el bajo uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje y por la escasa gestión técnica y cultural para integrar tecnologías a los ambientes de aprendizaje escolar, de manera planeada, sistemática e incluyente.