Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
Quizás uno de los aspectos que más preocupa a la dirección de una empresa es la imagen que se proyecta de ella; las organizaciones invierten grandes sumas de dinero y esfuerzos en cuidar de su imagen, y en algunos casos todo este dinero y esfuerzo se desperdicia ya que no se considera como un propós...
- Autores:
-
Parra R., Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16412
- Palabra clave:
- Trabajo intelectual. Universidad EAFIT
Calidad total
- Rights
- License
- Copyright © 1997 Darío Parra R.
id |
REPOEAFIT2_494adbdcaa9c2e26cfc0424a5cff5c8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16412 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees19972020-06-11T16:25:38Z19972020-06-11T16:25:38Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16412Quizás uno de los aspectos que más preocupa a la dirección de una empresa es la imagen que se proyecta de ella; las organizaciones invierten grandes sumas de dinero y esfuerzos en cuidar de su imagen, y en algunos casos todo este dinero y esfuerzo se desperdicia ya que no se considera como un propósito integrado a la cultura de la empresa y orientado a fortalecer la Calidad del Servicio, entendida ésta como todos los aspectos que tienen que ver interna y externamente con la organización: desde una simple respuesta en un conmutador telefónico hasta el servicio posventa y seguimiento al cliente. A todos nos es común casos de empresas que invierten, «malgastan», buena calidad de dinero en campañas de lanzamiento de productos, en creaciones de logotipo, en comidas para ejecutivos, pasarelas y demás artimañas de ventas; y después vemos cómo la misma empresa no da una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes, o si las da, se ejecutan a destiempo o no de muy buenas maneras; otras simplemente se limitan a despachar los pedidos con semanas e inclusive meses de retraso.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161Copyright © 1997 Darío Parra R.Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 33, No. 105 (1997)Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidadarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Trabajo intelectual. Universidad EAFITCalidad totalParra R., DaríoUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT331057787THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/55d22355-b79b-4a92-9c38-7f1cc4b9e5bf/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument (88).pdfdocument (88).pdfTexto completo PDFapplication/pdf58157https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8f026d96-9067-441b-a789-38fb160a3313/downloadc46666df5f87218315a869b2d92a2596MD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2f748bec-3763-4f7d-965e-0a033b275f79/downloadfda2b06cf0ef2a5d128fd00df8ec8559MD5310784/16412oai:repository.eafit.edu.co:10784/164122021-09-03 15:07:39.216open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
title |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
spellingShingle |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad Trabajo intelectual. Universidad EAFIT Calidad total |
title_short |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
title_full |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
title_fullStr |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
title_full_unstemmed |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
title_sort |
Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra R., Darío |
dc.contributor.author.sp.fl_str_mv |
Parra R., Darío |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Trabajo intelectual. Universidad EAFIT Calidad total |
topic |
Trabajo intelectual. Universidad EAFIT Calidad total |
description |
Quizás uno de los aspectos que más preocupa a la dirección de una empresa es la imagen que se proyecta de ella; las organizaciones invierten grandes sumas de dinero y esfuerzos en cuidar de su imagen, y en algunos casos todo este dinero y esfuerzo se desperdicia ya que no se considera como un propósito integrado a la cultura de la empresa y orientado a fortalecer la Calidad del Servicio, entendida ésta como todos los aspectos que tienen que ver interna y externamente con la organización: desde una simple respuesta en un conmutador telefónico hasta el servicio posventa y seguimiento al cliente. A todos nos es común casos de empresas que invierten, «malgastan», buena calidad de dinero en campañas de lanzamiento de productos, en creaciones de logotipo, en comidas para ejecutivos, pasarelas y demás artimañas de ventas; y después vemos cómo la misma empresa no da una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes, o si las da, se ejecutan a destiempo o no de muy buenas maneras; otras simplemente se limitan a despachar los pedidos con semanas e inclusive meses de retraso. |
publishDate |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-11T16:25:38Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-11T16:25:38Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/16412 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/16412 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 1997 Darío Parra R. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 1997 Darío Parra R. Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 33, No. 105 (1997) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/55d22355-b79b-4a92-9c38-7f1cc4b9e5bf/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8f026d96-9067-441b-a789-38fb160a3313/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2f748bec-3763-4f7d-965e-0a033b275f79/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab c46666df5f87218315a869b2d92a2596 fda2b06cf0ef2a5d128fd00df8ec8559 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110193489805312 |