Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad

Quizás uno de los aspectos que más preocupa a la dirección de una empresa es la imagen que se proyecta de ella; las organizaciones invierten grandes sumas de dinero y esfuerzos en cuidar de su imagen, y en algunos casos todo este dinero y esfuerzo se desperdicia ya que no se considera como un propós...

Full description

Autores:
Parra R., Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16412
Palabra clave:
Trabajo intelectual. Universidad EAFIT
Calidad total
Rights
License
Copyright © 1997 Darío Parra R.
id REPOEAFIT2_494adbdcaa9c2e26cfc0424a5cff5c8a
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/16412
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees19972020-06-11T16:25:38Z19972020-06-11T16:25:38Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16412Quizás uno de los aspectos que más preocupa a la dirección de una empresa es la imagen que se proyecta de ella; las organizaciones invierten grandes sumas de dinero y esfuerzos en cuidar de su imagen, y en algunos casos todo este dinero y esfuerzo se desperdicia ya que no se considera como un propósito integrado a la cultura de la empresa y orientado a fortalecer la Calidad del Servicio, entendida ésta como todos los aspectos que tienen que ver interna y externamente con la organización: desde una simple respuesta en un conmutador telefónico hasta el servicio posventa y seguimiento al cliente. A todos nos es común casos de empresas que invierten, «malgastan», buena calidad de dinero en campañas de lanzamiento de productos, en creaciones de logotipo, en comidas para ejecutivos, pasarelas y demás artimañas de ventas; y después vemos cómo la misma empresa no da una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes, o si las da, se ejecutan a destiempo o no de muy buenas maneras; otras simplemente se limitan a despachar los pedidos con semanas e inclusive meses de retraso.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161Copyright © 1997 Darío Parra R.Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 33, No. 105 (1997)Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidadarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Trabajo intelectual. Universidad EAFITCalidad totalParra R., DaríoUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT331057787THUMBNAILminiatura-rev-eafit.jpgminiatura-rev-eafit.jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/55d22355-b79b-4a92-9c38-7f1cc4b9e5bf/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument (88).pdfdocument (88).pdfTexto completo PDFapplication/pdf58157https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8f026d96-9067-441b-a789-38fb160a3313/downloadc46666df5f87218315a869b2d92a2596MD52articulo.htmlarticulo.htmlTexto completo HTMLtext/html390https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2f748bec-3763-4f7d-965e-0a033b275f79/downloadfda2b06cf0ef2a5d128fd00df8ec8559MD5310784/16412oai:repository.eafit.edu.co:10784/164122021-09-03 15:07:39.216open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
title Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
spellingShingle Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
Trabajo intelectual. Universidad EAFIT
Calidad total
title_short Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
title_full Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
title_fullStr Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
title_full_unstemmed Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
title_sort Imagen de la empresa desde una perspectiva de calidad
dc.creator.fl_str_mv Parra R., Darío
dc.contributor.author.sp.fl_str_mv Parra R., Darío
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Trabajo intelectual. Universidad EAFIT
Calidad total
topic Trabajo intelectual. Universidad EAFIT
Calidad total
description Quizás uno de los aspectos que más preocupa a la dirección de una empresa es la imagen que se proyecta de ella; las organizaciones invierten grandes sumas de dinero y esfuerzos en cuidar de su imagen, y en algunos casos todo este dinero y esfuerzo se desperdicia ya que no se considera como un propósito integrado a la cultura de la empresa y orientado a fortalecer la Calidad del Servicio, entendida ésta como todos los aspectos que tienen que ver interna y externamente con la organización: desde una simple respuesta en un conmutador telefónico hasta el servicio posventa y seguimiento al cliente. A todos nos es común casos de empresas que invierten, «malgastan», buena calidad de dinero en campañas de lanzamiento de productos, en creaciones de logotipo, en comidas para ejecutivos, pasarelas y demás artimañas de ventas; y después vemos cómo la misma empresa no da una respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes, o si las da, se ejecutan a destiempo o no de muy buenas maneras; otras simplemente se limitan a despachar los pedidos con semanas e inclusive meses de retraso.
publishDate 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-11T16:25:38Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-11T16:25:38Z
dc.date.none.fl_str_mv 1997
dc.type.eng.fl_str_mv article
info:eu-repo/semantics/article
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-341X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/16412
identifier_str_mv 0120-341X
url http://hdl.handle.net/10784/16412
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/1161
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright © 1997 Darío Parra R.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright © 1997 Darío Parra R.
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad EAFIT, Vol. 33, No. 105 (1997)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/55d22355-b79b-4a92-9c38-7f1cc4b9e5bf/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/8f026d96-9067-441b-a789-38fb160a3313/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/2f748bec-3763-4f7d-965e-0a033b275f79/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab
c46666df5f87218315a869b2d92a2596
fda2b06cf0ef2a5d128fd00df8ec8559
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110193489805312