¿Jugar o no jugar?
El juego es una herramienta que ha estado presente desde el inicio de la Universidad de los niños EAFIT y ha permitido acercar a niños y jóvenes al conocimiento científico que se produce en la Universidad. En este artículo se explica su importancia y razón de ser dentro del programa.
- Autores:
-
Posada Saldarriga, Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/24126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/24126
- Palabra clave:
- niños
ciencia
investigación
universidad de los niños
EAFIT
- Rights
- License
- Acceso abierto
Summary: | El juego es una herramienta que ha estado presente desde el inicio de la Universidad de los niños EAFIT y ha permitido acercar a niños y jóvenes al conocimiento científico que se produce en la Universidad. En este artículo se explica su importancia y razón de ser dentro del programa. |
---|