¿Jugar o no jugar?

El juego es una herramienta que ha estado presente desde el inicio de la Universidad de los niños EAFIT y ha permitido acercar a niños y jóvenes al conocimiento científico que se produce en la Universidad. En este artículo se explica su importancia y razón de ser dentro del programa.

Autores:
Posada Saldarriga, Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/24126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/24126
Palabra clave:
niños
ciencia
investigación
universidad de los niños
EAFIT
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:El juego es una herramienta que ha estado presente desde el inicio de la Universidad de los niños EAFIT y ha permitido acercar a niños y jóvenes al conocimiento científico que se produce en la Universidad. En este artículo se explica su importancia y razón de ser dentro del programa.