Proceso de ASC - EVALUACION DE IMPACTO DEL USO DE JUEGOS EN LA ENSEÑANZA DEL EMPRENDIMIENTO
This research aims to measure the impact of using games in teaching entrepreneurship to undergraduate students at Universidad EAFIT. For this purpose, a quantitative measurement instrument was designed based on existing tools, and virtual validation sessions were conducted with students from various...
- Autores:
-
Vidal, Alejandra
Escobar, Andrés
Arenas, Ana Isabel
Salazar, Laura
Botero, Paulina
González, Mario José
Montoya, David
Barreneche, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/34176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10784/34176
- Palabra clave:
- Serious Games
Validation
Educational Innovation
Active Learning
Juegos seRíos
Validación
Innovación educativa
Aprendizaje Activo
- Rights
- License
- Copyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeI
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Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20202024-07-18T13:33:17Z20202024-07-18T13:33:17Zhttps://hdl.handle.net/10784/34176reponame: Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname: Universidad EAFITThis research aims to measure the impact of using games in teaching entrepreneurship to undergraduate students at Universidad EAFIT. For this purpose, a quantitative measurement instrument was designed based on existing tools, and virtual validation sessions were conducted with students from various programs at Universidad EAFIT.Esta investigación tiene como objetivo medir el impacto del uso de juegos en la enseñanza del emprendimiento en los estudiantes de pregrado de la universidad EAFIT. Para este fin se diseñó un instrumento de medición cuantitativo a partir de instrumentos existentes y se desarrollaron sesiones de validación virtaules en donde participaron estudiantes de diversas carreras de la Universidad EAFIT.application/pdfspaUniversidad EAFITEscuela de AdministraciónMedellínGrupo de Investigación Estudios en Mercadeo GEM. Semillero de Investigacion en Innovación y Emprendimiento (SIIE)EVALUACION DE IMPACTO DEL USO DE JUEGOS EN LA ENSEÑANZA DEL EMPRENDIMIENTOCopyright (c) 2020 © Universidad EAFIT. Vicerrectoría CTeIAcceso cerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbProceso de ASC - EVALUACION DE IMPACTO DEL USO DE JUEGOS EN LA ENSEÑANZA DEL EMPRENDIMIENTOinfo:eu-repo/semantics/reportInformehttp://purl.org/redcol/resource_type/IFIhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcSerious GamesValidationEducational InnovationActive LearningJuegos seRíosValidaciónInnovación educativaAprendizaje ActivoVidal, AlejandraEscobar, AndrésArenas, Ana IsabelSalazar, LauraBotero, PaulinaGonzález, Mario JoséMontoya, DavidBarreneche, EstefaníaUniversidad EAFITORIGINALALEJANDRA_VIDAL_RAMIREZ_2020.pdfTexto completoapplication/pdf607383https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/dc6ec566-12dc-47c8-b7d3-94bbdef99570/downloadda5d07bd8c17482b81ffb3d675730d3fMD5110784/34176oai:repository.eafit.edu.co:10784/341762024-07-25 08:47:06.547open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
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