La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas qu...
- Autores:
-
Cabrejos, Belisario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/17262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/17262
- Palabra clave:
- Publicidad
Promoción del Producto
Mercadeo Industrial
- Rights
- License
- Copyright © 2002 Belisario Cabrejos
id |
REPOEAFIT2_2f81c675434a72a9287223798e371b27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17262 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20022020-07-30T20:57:42Z20022020-07-30T20:57:42Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/17262Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas que siendo prometedoras en otros países no se aplican en Antioquia.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851Copyright © 2002 Belisario CabrejosAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 38, No. 126 (2002)La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquiaarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicidadPromoción del ProductoMercadeo IndustrialCabrejos, BelisarioUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT381263646THUMBNAILdminiatura-rev-eafit[986].jpgdminiatura-rev-eafit[986].jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/6e1b7dfc-c0f7-45c2-87f2-bdbb65226aaf/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument - 2020-08-24T092908.391.pdfdocument - 2020-08-24T092908.391.pdfTexto completo PDFapplication/pdf305482https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/ba6f31cc-ac98-492e-8b15-671712399edc/download09439f2b84dcbc72234ec5df488c7b35MD52articulo - copia (4).htmlarticulo - copia (4).htmlTexto completo HTMLtext/html389https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f33c5992-6621-4ebe-9df4-20cbc3821d68/download795e79323b2af4cd4ad90b739404d3d3MD5310784/17262oai:repository.eafit.edu.co:10784/172622021-09-03 15:08:46.87open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
title |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
spellingShingle |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia Publicidad Promoción del Producto Mercadeo Industrial |
title_short |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
title_full |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
title_fullStr |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
title_full_unstemmed |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
title_sort |
La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrejos, Belisario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cabrejos, Belisario |
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Publicidad Promoción del Producto Mercadeo Industrial |
topic |
Publicidad Promoción del Producto Mercadeo Industrial |
description |
Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas que siendo prometedoras en otros países no se aplican en Antioquia. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-30T20:57:42Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-30T20:57:42Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article info:eu-repo/semantics/article publishedVersion info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-341X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/17262 |
identifier_str_mv |
0120-341X |
url |
http://hdl.handle.net/10784/17262 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851 |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851 |
dc.rights.eng.fl_str_mv |
Copyright © 2002 Belisario Cabrejos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
Copyright © 2002 Belisario Cabrejos Acceso abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAFIT |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Universidad EAFIT, Vol. 38, No. 126 (2002) |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/6e1b7dfc-c0f7-45c2-87f2-bdbb65226aaf/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/ba6f31cc-ac98-492e-8b15-671712399edc/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f33c5992-6621-4ebe-9df4-20cbc3821d68/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab 09439f2b84dcbc72234ec5df488c7b35 795e79323b2af4cd4ad90b739404d3d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110633524723712 |