La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia

Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas qu...

Full description

Autores:
Cabrejos, Belisario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17262
Palabra clave:
Publicidad
Promoción del Producto
Mercadeo Industrial
Rights
License
Copyright © 2002 Belisario Cabrejos
id REPOEAFIT2_2f81c675434a72a9287223798e371b27
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/17262
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees20022020-07-30T20:57:42Z20022020-07-30T20:57:42Z0120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/17262Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas que siendo prometedoras en otros países no se aplican en Antioquia.application/pdfspaUniversidad EAFIThttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851Copyright © 2002 Belisario CabrejosAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Universidad EAFIT, Vol. 38, No. 126 (2002)La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquiaarticleinfo:eu-repo/semantics/articlepublishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1PublicidadPromoción del ProductoMercadeo IndustrialCabrejos, BelisarioUniversidad EAFITRevista Universidad EAFIT381263646THUMBNAILdminiatura-rev-eafit[986].jpgdminiatura-rev-eafit[986].jpgimage/jpeg118416https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/6e1b7dfc-c0f7-45c2-87f2-bdbb65226aaf/download9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baabMD51ORIGINALdocument - 2020-08-24T092908.391.pdfdocument - 2020-08-24T092908.391.pdfTexto completo PDFapplication/pdf305482https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/ba6f31cc-ac98-492e-8b15-671712399edc/download09439f2b84dcbc72234ec5df488c7b35MD52articulo - copia (4).htmlarticulo - copia (4).htmlTexto completo HTMLtext/html389https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f33c5992-6621-4ebe-9df4-20cbc3821d68/download795e79323b2af4cd4ad90b739404d3d3MD5310784/17262oai:repository.eafit.edu.co:10784/172622021-09-03 15:08:46.87open.accesshttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
title La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
spellingShingle La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
Publicidad
Promoción del Producto
Mercadeo Industrial
title_short La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
title_full La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
title_fullStr La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
title_full_unstemmed La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
title_sort La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia
dc.creator.fl_str_mv Cabrejos, Belisario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cabrejos, Belisario
dc.contributor.affiliation.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Publicidad
Promoción del Producto
Mercadeo Industrial
topic Publicidad
Promoción del Producto
Mercadeo Industrial
description Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas que siendo prometedoras en otros países no se aplican en Antioquia.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-30T20:57:42Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-30T20:57:42Z
dc.date.none.fl_str_mv 2002
dc.type.eng.fl_str_mv article
info:eu-repo/semantics/article
publishedVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-341X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/17262
identifier_str_mv 0120-341X
url http://hdl.handle.net/10784/17262
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.isversionof.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/945/851
dc.rights.eng.fl_str_mv Copyright © 2002 Belisario Cabrejos
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv Copyright © 2002 Belisario Cabrejos
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAFIT
dc.source.spa.fl_str_mv Revista Universidad EAFIT, Vol. 38, No. 126 (2002)
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/6e1b7dfc-c0f7-45c2-87f2-bdbb65226aaf/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/ba6f31cc-ac98-492e-8b15-671712399edc/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/f33c5992-6621-4ebe-9df4-20cbc3821d68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ac51cb2b5f275d90bbb40324068baab
09439f2b84dcbc72234ec5df488c7b35
795e79323b2af4cd4ad90b739404d3d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1808498924685623296