La Publicidad, el mercadeo directo, la promoción y las relaciones públicas en el mercadeo de bienes industriales en Antioquia

Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas qu...

Full description

Autores:
Cabrejos, Belisario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/17262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/17262
Palabra clave:
Publicidad
Promoción del Producto
Mercadeo Industrial
Rights
License
Copyright © 2002 Belisario Cabrejos
Description
Summary:Este artículo divulga los hallazgos de tres investigaciones enfocadas al uso de la mezcla promocional (publicidad, mercadeo directo, la promoción de ventas y las relaciones públicas) en el sector de bienes industriales. Se exponen al lector las herramientas promocionales más utilizadas y aquellas que siendo prometedoras en otros países no se aplican en Antioquia.