Rendimiento académico en la perspectiva del desarrollo y bienestar del estudiante. Una visión clínico psicoanalítica*
En la Universidad EAFIT de Medellín se realizó un estudio cualitativo con el fin de profundizar en los aspectos cognitivos y afectivos que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la Institución. Se hizo desde el enfoque de la Psicología de Orientación Psicoanalítica. Pa...
- Autores:
-
Lerner Matiz, Jeannette
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16802
- Palabra clave:
- Rendimiento académico en la perspectiva del desarrollo y bienestar del estudiante. Una visión clínico psicoanalítica*
- Rights
- License
- Copyright © 2010 Jeannette Lerner Matiz