Venta cruzada en los fondos de pensiones colombianos: una aproximación mediante análisis de supervivencia
El desarrollo de estrategias comerciales para realizar ventas cruzadas efectivas de servicios pensionales, puede ser uno de los retos más grandes de los fondos de pensiones. Se utilizó la base de datos de los afiliados a un fondo de pensiones obligatorias colombiano para implementar varios modelos q...
- Autores:
-
Machado Quevedo, Andrés
Pérez Londoño, Alejandro
Ramírez Hassan, Andrés.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/7548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/7548
- Palabra clave:
- Análisis de supervivencia
venta cruzada
comportamiento del consumidor
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20122015-11-06T16:27:22Z20122015-11-06T16:27:22Z0123-5923http://hdl.handle.net/10784/754810.1016/S0123-5923(12)70202-4El desarrollo de estrategias comerciales para realizar ventas cruzadas efectivas de servicios pensionales, puede ser uno de los retos más grandes de los fondos de pensiones. Se utilizó la base de datos de los afiliados a un fondo de pensiones obligatorias colombiano para implementar varios modelos que describen la incidencia de cuatro características propias de los afiliados sobre la probabilidad de ingresar al fondo de pensiones voluntarias en el siguiente mes. Los modelos se fundamentan en las técnicas de análisis de supervivencia.spaElsevierEstudios Gerenciales. Vol.28(123), 2012, pp.11-26http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592312702024http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0123592312702024openAccessThis work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.Acceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudios Gerenciales. Vol.28(123), 2012, pp.11-26Venta cruzada en los fondos de pensiones colombianos: una aproximación mediante análisis de supervivenciaarticleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículopublishedVersionObra publicadahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Análisis de supervivenciaventa cruzadacomportamiento del consumidorEscuela de Economía y FinanzasEconomíaMachado Quevedo, AndrésPérez Londoño, AlejandroRamírez Hassan, Andrés.Universidad Eafit, ColombiaUniversidad Eafit, ColombiaUniversidad Eafit, Colombia.Estudios en Economía y EmpresaEstudios Gerenciales28123112610784/7548oai:repository.eafit.edu.co:10784/75482015-11-06 11:35:43.984metadata.onlyhttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
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